Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | accidente

Barby Franco contó detalles del accidente de Fernando Burlando

Barby Franco se encontraba con Fernando Burlando cuando se cayó de un caballo en medio de un partido de polo este domingo

Fernando Burlando sufrió un accidente este fin de semana durante un partido de polo. Resultó que el abogado se cayó de un caballo y tuvo que ser trasladado a urgencias en una clínica de La Plata. Barby Franco, se encontraba con el letrado mientras ocurrió el accidente. Recordemos que ambos anunciaron que se habían separado hace apenas unos días, sin embargo parece asomarse una reonciliación.

La panelista dio detalles del accidente a Cora Debarbieri horas después del hecho. “Lo que me dice Barby Franco, que estaba allí en primera fila acompañándolo, es que el caballo se le cayó encima. Parte del caballo”. Y agregó: “Le hicieron varios estudios, entre ellos, tomografías. Lo que sí se sabe es que tiene tres costillas rotas, no hay hemorragias y hay que ver cómo continúa”, señaló Barby Franco, mientras Fernando Burlando se recupera del golpe que tuvo.

El parte médico

El hecho sucedió en el Club de Campo y Polo Haras del Sur IV. Ante esto, el letrado tuvo que ser internado de urgencia en el Instituto Médico Platense, donde se le realizaron varios estudios para determinar la gravedad de sus lesiones.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Fernando Burlando

Al respecto, fue en el Show de los escandalones, donde el periodista Dani Ambrosino, comunicó el parte médico que emitieron desde la institución. “El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”, dice el comunicado.

Asimismo señala que: “Se realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar”, señala el documento, que aclara que Burlando “está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales”.

Por este motivo, los médicos que atendieron al abogado, decidieron que el paciente permanezca internado por unas horas para evaluar su evolución.