Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | virgen

Barby Franco envuelta en rumores de embarazo

Luego de que Barby Franco compartiera una foto de una especial visita que hizo con Fernando Burlando, las alarmas de embarazo se encendieron.

No obstante, en las últimas horas surgió el rumor de que la exparticipante de La academia está en la dulce espera de su primer hijo debido a que compartió una postal en la que se la ve junto arrodillada junto al abogado al frente de la Virgen del Cerro. “En vos confiamos”, escribió Franco para acompañar la postal.

“Bebé en camino, la Virgen del Cerro no falla jamás”, “Fe que la Virgen del Cerro no falla ante nada”, “Que te traiga un Burlandito”, “Que lindos. Ella es milagrosa, muy milagrosa la Virgen del Cerro… Las chicas quedan embarazadas si le piden una promesa”, “Barby, pedí un bebé”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la mediática en el post al que Pampita reaccionó.

Fernando Burlando y Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando

Además de la fotografía con la Virgen del Cerro, Barby Franco ha compartido con sus seguidores de Instagram hermosas postales de su paseo por Salta.

Barby Franco tiene un "cuarto hot" con Burlando

A través del popular método de preguntas y respuestas que los famosos suelen abrir en Instagram, concediendo la posibilidad a sus fans de que pregunten lo que quieran, Barby Franco se animó a someterse al cuestionario de sus fans. Fue por eso que muchos de ellos quisieron saber detalles sobre la mansión que comparten... y allí surgió el famoso "cuarto hot".

A medida que la pareja de Fernando Burlando iba respondiendo las preguntas, acompañaba las explicaciones de su casa con fotos ilustrativas. De esta manera, mostró detalles de la famosa piscina con olas artificiales, en la que actualmente está entrenando natación.

Recordemos que hace pocos días tuvo un fuerte intercambio con Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana cuando reveló que iba a comenzar a ejercitarse en nado a contra corriente, y esto delató el detalle de las olas artificales. Fue por eso que Yanina Latorre la tildó de new rich, como quierendo abstraerse de esta categorización un tanto despectiva.