Argentina | Barby Franco | Mariana Brey | Photoshop

Barby Franco acusó a Mariana Brey de usar Photoshop: "No tiene esos glúteos"

Sentada en el living de LAM como panelista invitada, Barby Franco apuntó contra Mariana Brey, una de sus enemigas.

Barby Franco y Mariana Brey tienen una relación tensa debido a que en el pasado la panelista titular de Los ángeles de la mañana tuvo un romance con Fernando Burlando, compañero sentimental actual de la participante de La academia.

Esta semana, con Mariana Brey de vacaciones en Miami, Barby Franco está como panelista invitada en el programa conducido por Ángel de Brito y este martes aprovechó su participación en el ciclo para acusar a Brey de haber usado Photoshop en una foto que subió en bikini a su cuenta en Instagram.

"El otro día subió una foto re photoshopeada y dije Brey no tiene esos glúteos", lanzó Barby Franco filosa. Las palabras de la modelo hicieron que Yanina Latorre saliera al cruce: "A vos te da celos porque Burlando la vio desnuda, pero tiene un lomazo".

"¡Ay qué horror!", expresó Barby Franco para después insistir en su punto, esta vez mostrando en el teléfono la fotografía en cuestión: "¿Me vas a decir que esta foto no tiene Photoshop?".

Barby Franco acusó a Mariana Brey de usar Photoshop: "No tiene esos glúteos"
Barby Franco acusó a Mariana Brey de usar Photoshop: "No tiene esos glúteos" 

Barby Franco acusó a Mariana Brey de usar Photoshop: "No tiene esos glúteos"

"No tiene Photoshop. Por ahí es de un buen ángulo", opinó Cinthia Fernández defendiendo a su compañera. "Ella tiene ese lomo", agregó Yanina bancando también a Mariana.

"¿Boluda me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo", manifestó Barby incrédula, lo que provocó que Maite Peñoñori le pidiera que no criticara los cuerpos de los demás.

"No critico los cuerpos, pero que se acepte cómo es. Esta foto tiene Photoshop", se defendió Barby Franco.

Barby Franco contra Lourdes Sánchez

Luego de contar que se cruzó con Lourdes Sánchez cuando fue a almorzar en un hotel con Pampita y otras amigas y la mujer del Chato Prada "las miró por sobre su hombro medio raro y siguió caminando”, Barby manifestó que cree que la conductora de La previa de La academia tiene una obsesión con ella.

"Está obsesionada conmigo, no sé qué le pasa. Cada detalle, cosa o huevada que digo está atrás mío todo el tiempo”, lanzó indignada la compañera sentimental de Fernando Burlando. Y después redobló la apuesta: "Está como obsesionada, le voy a pasar el teléfono de mi psicóloga después para que lo trate. Nosotras no tenemos mala relación de antes. Cero, a ella la conozco de hace mil años".