Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | Ángel de Brito

Barby Franco admitió que vive una fuerte crisis de pareja con Fernando Burlando

Barby Franco reveló que pasó Nochebuena lejos de Fernando Burlando, su compañero sentimental desde hace siete años.

Barby Franco es la panelista invitada de Ángel de Brito esta semana y en su primer día como angelita la modelo reveló, sin querer que no pasó Nochebuena ni Navidad junto a Fernando Burlando, con quien está en pareja desde hace casi una década.

Todo ocurrió cuando las panelistas de Los ángeles de la mañana y Ángel de Brito intentaban sacarle información a Barby Franco sobre el estatus actual de su relación con el abogado, a quien -sugirió- no le permite hablar con Mariana Brey, panelista de LAM con la que el letrado sostuvo un romance.

barby-franco-fernando-burlando.jpg
Barby Franco y Fernando Burlando pusieron el arbolito de navidad

Barby Franco y Fernando Burlando pusieron el arbolito de navidad

"Van a hacer diez años que estamos juntos. Un montón. Pero el anillo lo vendí", dijo Franco haciendo referencia a la posibilidad de un casamiento con Fernando Burlando. A propósito de la mención del anillo de compromisos por parte de la amiga de Pampita, Ángel de Brito le preguntó su había recibido un regalo de Navidad de su compañero sentimental.

A lo que la modelo respondió: "Nada. No me regaló nada. Yo le compré algo medio de canje pero no vino a buscarlo. Tiene el regalo en el arbolito en la casa de acá". Al caer en cuenta de lo que acababa de decir, Barby Franco pidió ir a un corte y posteriormente se sinceró el estado de su relación con el abogado.

barby-franco-fernando-burlando.jpg

"Vamos a un corte y ya volvemos. Fuera de joda. Yo lo pasé con mi familia acá en mi casa en Palermo y él creo que la pasó con su familia en el campo", detalló la actual compañera sentimental de Fernando Burlando antes de que una de sus compañeras de esta semana le preguntara si por lo menos tuvieron comunicación telefónica.

"Chequeé las cámaras. Mañana les cuento", disparó la angelita invitada de Ángel de Brito generando expectativa en los televidentes y en sus compañeras. "Yo estoy en la casa de Barrio Parque. Hay lugar para la familia de él si quieren. Con ellos me llevo muy bien", agregó la modelo.