La relación entre Fernando Burlando y Barby Franco pasa su peor momento. Después de que el abogado suspendiera por segunda vez el casamiento, la joven novia salió a hablar por primera vez en televisión, y lejos de calmar los ánimos, generó más turbulencias.

"Ahora soy yo la que no me quiero casar. Lo que dije de Esmeralda Mitre fue un chiste, que él no entendió. Y después en lo de Mirtha también dijo algo como que yo no podía opinar. No está bueno que te cancelen un casorio por segunda vez, quedé muy expuesta", señaló Barby hoy en un móvil con Intrusos, quien se sorprendió mucho más cuando pasaron una nota con Esmeralda, que encendió más el fuego de la discordia.

"Él me llamó para hacer un proyecto político, vamos a tener nuestro partido propio, la idea es educar. Hoy desayunamos juntos. Pido respeto por mi novio y por mi socio -refiriéndose a Burlando-, porque conmigo se está portando de maravillas. No se merece este invento. No me genera nada Barby porque no la vi ni quiero verla. Nunca tuve un escándalo de este tipo en mi vida", comentó Mitre, en una nota con el programa de espectáculos.

"¿Hoy desayunaron juntos? No sabía nada, y eso que dormí con él", replicó Barby en cuanto volvieron al aire. "No entiendo la relación que tienen y él nunca me contó nada, siempre me cuenta de sus cosas, pero esto no, me dijo que era socio como chapeando por el apellido de ella. Además, me enteré de su primer encuentro por la tele. No la conozco a Esmeralda", informó la modelo.

"Que en la tele diga que no se quiere casar por un comentario no da, voy a sortear el vestido de novia por instagram", sostuvo Franco.

"Ya veníamos medio mal. Después de la discusión él se fue una semana al campo. Me pareció que era algo así como 'otra vez la boludea a la piba', quizás seguimos un año más pero ahora yo no quiero casarme y tener ese compromiso. Veníamos con algunas cosas, estamos pasando la famosa crisis de los 7 años", señaló.

"Por ahora estamos en la misma casa, está todo bien ahora pero nos debemos una charla para ver que va a pasar con esta situación. Quizás le pasa algo y no se quiere casar. Tenemos que hablar, hace como 3 meses que no hablamos seriamente", finalizó la novia del letrado.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: