Argentina | Barbie Vélez | Corte y Confección | Fabián Zitta

"Tené piedad" La súplica de Barbie Vélez a Fabián Zitta en Corte y confección

Barbie Vélez angustiada por la puntuación que le podría dar Fabián Zitta en Corte y confección, le hizo un pedido de ayuda

Barbie Vélez estuvo nerviosa en la última emisión de Corte y confección famosos. La actriz optó por rogarle a Fabián Zitta que no fuera tan estricto en su devolución, debido a que minutos antes, Matilda Blanco se cruzara con él y lo haya molestado.

Barbie presentó un diseño en homenaje a la película "Mary Poppins" y pese a que Benito Fernández le otorgó un 6, le preocupaba la devolución de Zitta. “¡Tené piedad, por favor!”, le dijo riéndose. “No se trata de tener piedad, simplemente voy a analizar el ejercicio que te tocó hoy. En este caso, es Mary Poppins. Quizás, el principal problema que tenés vos y todos los participantes es un poco la argumentación del diseño. En eso hacen como mucha agua", respondió el jurado.

Y agregó: "Me parece que el diseño tiene muchas cosas para charlar, para contarlas, que quizás las resumiste solamente en pocas palabras. Y tratá de no ponerle tantos adjetivos cuando describís una ponencia. Simplemente, limitate a describir las tipologías, cuáles fueron los recursos constructivos. Por otro lado, lo veo muy prolijo, entonces tendría que pedir el tape a la producción para saber si lo hiciste todo vos”, comentó.

Matilda Blanco quiso defender a Barbie Vélez con Fabián Zitta pero... ¡LA TERMINÓ HUNDIENDO!

Por su parte, Vélez destacó que: “ No, sinceramente, obviamente me ayudó Graciela, yo no podría hacer un pantalón tan pinzado. Eso sí, el diseño fue completamente mío”, dijo sincera. Entonces Zitta expresó: “Conozco a Graciela y sé lo que cose, y se ve”. Y en ese momento, Matilda interrumpió: “Ustedes tampoco cosen, señores. Ustedes diseñan, ustedes mandan a coser ”.

Pero la participante la paralizó: “¡Ay Matilda, no, no, no!”, rogó otra vez la participante, intuyendo lo que esto iba a generar. “Tenía una duda de ponerte una nota, pero tengo que ponerte…”, empezó diciendo Fabián. “No, pero soy muy simpática, Fabián, ¡dale! Al Bicho le ponés por alegre, mirá esta simpatía”, lo interrumpió Barbie, intentando convencerlo por última vez. Finalmente, el jurado fue contundente y cerró: “Con simpatía no se conquista el mundo, igual, Barbie. Es un 2 para hoy”, precisó.