Lo Ultimo | Barbie Vélez | Nazarena Vélez | Lucas Rodríguez

¡Rubia Total! Barbie Vélez y un cambio de look increíble

La bella hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, se animó a platinarse por completo. Y sumó un furioso flequillo. ¡Mirá qué diosa quedó!

Barbie Vélez (o Barbie Pucheta Vélez, tal como dice su DNI) está cerrando su año de la mejor manera posible. Dejando atrás un 2020 que para muchos fue para el olvido, Barbie anunció hace poco menos de una semana que se casa con Lucas Rodríguez, con quien está de novia hace más de dos años. Recordemos que Lucas es hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida de manera trágica en marzo de 2014, cuando Naza estaba volviendo de vacaciones con Barbie, desde Miami.

image.png

Dejando atrás las malas vibras de este 2020 y feos recuerdos, Barbie Vélez se animó a terminar el año totalmente renovada al pasar por la peluquería de su estilista personal Cristian Rey, en Palermo, quien también es el asesor principal de cabellera de su mamá Nazarena Vélez. "Nunca no me estoy haciendo algún cambio", escribió la ahora rubia Barbie en su perfil verificado de Instagram.

Además, la futura esposa de Lucas Rodríguez abrió el juego a su audiencia (tiene más de 2 millones 900 mil seguidores en esta red social) y les preguntó: "Qué opinan?? Los leo!!", queriendo leer los comentarios de todos ellos. Fueron más de 140 mil los fans que "likearon" su foto, y muchos de ellos dejaron su mensajes de aporbación a este look espectacular que le hizo Cristian Rey.

image.png

Hasta varios personajes famosos se animaron a dejarle un mensajito tirando buena onda: "Que diosaaaaa por favor!!!!!" le escribió Paula Morales, acompañando su mensaje con una bomba y un emoji de carita enamorada. La influecer Solcito Rivas también tiró un mensaje re power: "Nanananana sos la más linda del mundo te juro", dejando en claro su apoyo a su gran amiga Barbie Vélez.

image.png

Se vienen unos meses mega agitados para Barbie y Lucas Rodríguez, y esperemos puedan celebrar su casamiento como ellos desean, dado que no se tiene muy en claro cómo serán los festejos en era de pandemia. ¡Vamos Barbie!