Lo Ultimo | Barbie Vélez | Hermano | actriz

Barbie Vélez rompió en llanto al recibir una llamada por su cumpleaños

Barbie Vélez le dio la bienvenida a los 26 con una "celebración" muy especial desde la casa de Nazarena Vélez, donde cumple la cuarentena

Este jueves la actriz y productora Barbie Vélez inició la celebración de su cumpleaños número 26 con una llamada muy especial, y es que la actriz tiene las emociones "a flor de piel" ante la cuarentena por el coronavirus que la imposibilita a pasar este día especial junto a sus seres queridos.

La actriz, quien cumple la cuarentena en casa de su madre Nazarena Vélez, con su novio, Lucas Rodríguez; rompió en llanto al recibir la llamada de su hermano Gonzalo "Chyno" Agostini.

capture3.jpg
Barbie Vélez

Barbie Vélez

Nazarena Vélez fue quien grabó e hizo publico este momento, a través de sus historias de Instagram, donde escribió felicitándola: "¡Felices 26, Barbie! Es la más sensible y dulce del mundo. Así lloró cuando la llamó su hermano, @chynoagostini". Barbie no paraba de llorar y en los videos solo se le escucha decir: "Te amo, cuidate. Gracias por llamarme". Ante esto, Nazarena bromeó para disipar un poco la tristeza de Barbie. "Está hablando con Gonzalito ¿y llora tanto? ¡Se puso cotillón en la cabeza!", dijo en tono de burla.

En otro tema, hace unos días Barbie salió a aclarar las acusaciones de la madre de su ex novio Fede Bal, quien aseguró que el joven se enfermó gracias a ella. "Yo en la vida, ni por mi corazón ni por mi alma, pasó la idea de que mi hijo tiene cáncer y está pasando este problema por el disgusto que tuvo alguna vez con esta señorita que se está nombrando. Al contrario, ¿cómo voy a pensar una cosa así?", dijo la actriz en un mensaje que envió al programa "Intrusos".

También en el programa "los Angeles de la mañana" Barbie Vélez dijo: "Mi abuelo murió de cáncer y jamás podría decir que fue por culpa de alguien. Es algo ilógico. Bajo ningún punto de vista resiste análisis. Es imposible decir algo”.

Dejá tu comentario