Argentina | Barbie Vélez | Look | Cambio

"No me reconozco": Barbie Vélez y su radical cambio de look

Barbie Vélez compartió su cambio de look a través de su cuenta de Instagram. En plena cuarentena la actriz decidió hacer por sí sola un radical cambio

Varias han sido las famosas que decidieron cambiar su look en plena cuarentena. Esta vez, Barbie Vélez se animó y decidió hacer por sí solael radical cambio. A través de su cuenta en Instagram mostró el resultado de su nueva melena rubia. "Bueno, me animé. Acá les presento mi versión más rubia. ¿Qué les parece? Clavé el gorrito porque aún no me reconozco", escribió junto a la fotografía.

Momentos después, en las historias de Instagram aseguró sentirse feliz por haberse animado a realizarse el cambio. "Estoy muy contenta porque lo logré, lo hice, me animé. Estaba con un miedo, lo fui estirando meses. Obviamente es raro verse todavía, paso por el espejo y no lo puedo creer. Nunca había estado totalmente rubia. ¿Qué dicen ustedes? Posta estoy muy orgullosa de mí misma, eso no me lo va a quitar nadie", expresó.

velez.jpg
Barbie Vélez compartió su cambio de look a través de su cuenta de Instagram

Barbie Vélez compartió su cambio de look a través de su cuenta de Instagram

Los halagos para la actriz no se hicieron esperar y se pudieron leer algunos en su red social: "Me encanta muchooooo", "Hermosa, como siempre!!", o "Con esa cara todo te queda bien", fueron algunos de ellos.

Recordemos que hace unos días, el ex de Barbie, Fede Bal anunció que se recuperó del cáncer que le fue diagnosticado a principios de año, ante esto, el actor fue consultado sobre si ella se comunicó con él y esto respondió: "No hay vínculo ni interés. Ni chance de tomar un café... Me quedo con lo lindo porque ella me hizo mucho bien y me probó como hombre en situaciones extremas”, reveló Bal.

"Yo no espero nada de nadie. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien. Los dos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más queremos hablar el uno con el otro", agregó.

Dejá tu comentario