Argentina | Barbie Vélez | Fede Bal | Masterchef

Barbie Vélez habló de su relación actual con Fede Bal

Barbie Vélez recordó en una entrevista su turbio noviazgo con Fede Bal y contó cómo es su vínculo actual con el participante de "MasterChef Celebrity"

Han pasado cinco años de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal, la cual estuvo marcada por una denuncia de violencia, pero todavía muchos tienen curiosidad sobre qué pasó después entre los artistas.

Barbie Vélez
Barbie Vélez y Fede Bal

Barbie Vélez y Fede Bal

“Crecí de golpe. Hoy me siento mucho más madura y tengo bien en claro lo que quiero. Siempre quise hacerme un poco más la adulta de lo que en realidad era. Cuando tenés 20 años no sabés lo que querés. Una piensa que se las sabe todas y la verdad es que no”, dijo la hija de Nazarena Vélez refiriéndose a la etapa de su vida en la que estaba en pareja con Fede Bal.

“Me quería hacer la que me las sabía todas o era muy adulta y no, estaba viviendo mis 20 años. Hoy, seis años después, sí me considero esa persona que creía ser en ese momento”, agregó Barbie Vélez antes de reconocer que no desea borrar la desagradable experiencia que vivió junto al participante de MasterChef Celebrity.

“Uno siempre querría cambiar algo que no le hizo feliz pero a la vez también aprendí muchas cosas… viví experiencias que me enseñaron mucho y agradezco que me hayan pasado en ese momento”.

Al ser interrogada sobre su relación actual con su ex y colega, la hija de Nazarena Vélez dijo que “Quedó muy lejana. Pasaron cinco años…”.

Asimismo, hizo referencia a la difícil experiencia que tuvo que atravesar el participante de MasterChef durante este año: ser diagnosticado con cáncer. “Uno nunca le desea el mal a nadie, mucho menos a nivel salud y con una enfermedad (cáncer) que viví de cerca con familiares que no terminaron de buena manera. Cuando una persona está mejor o se recupera de una enfermedad es así…”, detalló Barbie.

Después de terminar su relación con Barbie Vélez, el concursante de MasterChef Celebrity mantuvo una relación con Laurita Fernández y ahora está en pareja con Sofía Aldrey. Vélez, por su parte, no se había animado a formalizar ningún romance, cosa que cambio este año, cuando después de innumerables rumores blanqueó su relación con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, el fallecido marido de Nazarena Vélez.