Medios | Barbie Vélez | Corte y Confección | Ximena Capristo

Barbie Vélez eliminada de Corte y Confección

Este viernes se vivió una nueva gala de eliminación en Corte y Confección Famosos, y la concursante Barbie Vélez, tuvo que despedirse de la competencia.

Este viernes, Barbie Vélez se despidió de Corte y Confección Famosos, el ciclo de costura emitido por la pantalla de El Trece, y conducido por Andrea Politti. La participante se batió a duelo con Ximena Capristo, en el desafío de las vidrieras.

Barbie Vélez, luego de saber que estaba eliminada de la competencia, comenzó diciendo: “Fue un placer estar acá. Soy muy sensible pero no voy a llorar”. La conductora Andrea Politti fue la encargada de anunciar la decisión del jurado, quienes se inclinaron por la creación de Ximena Capristo.

Barbie Vélez se quebró, a pesar de que no quería, cuando Benito Fernández le dio sus impresiones, quien la llenó de elogios y le vaticinó un futuro cargado de éxitos. “Yo soy cero resentida, así que me voy re bien”, destacó la hija de Nazarena Vélez.

Este viernes, el Bicho Gómez, Ximena Capristo, Barbie Vélez y Pachu Peña fueron los que tuvieron que enfrentarse al primer desafío de eliminación. A pesar de verse bloqueado, el humorista Peña fue el elegido por el jurado para quedarse en la competencia. Y en en el segundo desafío, el jurado decidió darle una nueva oportunidad al Bicho:

Embed

Pachu Peña la rompió

Este miércoles Pachu Peña fue elogiado en Corte y Confección famosos. El participante finalmente conquistó a los jurados del certamen de costura conducido por Andrea Politti y transmitido por la pantalla de El Trece. La creación del concursante, inspirada en Taylor Swift, fue halagada.

Pachu Peña explicó su diseño: “El vestido original de Taylor Swift es de Oscar de la Renta. Trabajamos con este microtul, haciendo un simpático monito, hicimos también unas mangas amplias con muchas flores. No quisimos cargarlo con muchas flores de más porque la tela se pone más pesada”.

Vero de la Canal empezó elogiándolo: “Me gusta esta reversión. Si bien no es una gran reversión, me gusta que hayas ido por un mono, las mangas generan impacto, la veo ubicada en la entrega de premios, creo que Taylor Swift se lo pondría. Eso es lo que me genera, la verdad que me gusta mucho y está muy bien cómo proporcionaron las flores, cómo distribuyeron los colores, es un gran trabajo. Es un 9 para hoy”.