Lo Ultimo | Barbie Vélez | Barbie | Instagram

Barbie Vélez dio el sí, ¿La reacción de Nazarena ?

Barbie Vélez hija de Nazarena Vélez dio el sí en una propuesta romántica en Punta Cana. Hoy, la actriz habló del tema ¡Felicidades!

La hija de la mediática, creció ante las cámaras por la fama de su mamá. Ayer conmovió al País al dar el sí en una propuesta muy romántica en Punta Cana. Nazarena Vélez compartió algunas imágenes de cuando su hija daba el sí. En el video se ve un camino de rosas, una alfombra roja y Barbie Vélez abrazando a su novio Lucas. ¡Felicidades! ¿Dónde será el casamiento?

La felicidad de Nazarena era inmensa, entonces decidió compartirlo junto a sus seguidores en redes a través de stories.

" A ella no le gusta contar mucho de su intimidad, entonces trato de ser cuidadosa con lo que yo te cuento para respetar sus silencios y sus tiempos". Entonces Nazarena compartió un video donde contaba cuando a Barbie Vélez le vino su menstruación por primera vez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIruNabhon6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGLYewqQq3kdNQVzG4Fs6Sc87627Ub8ThZAoBlbxnhMZAfZBgywcAZBNbl27GByGGZAEaDvvENjPJqCwebwKFgb9KHWM0ZBFx4jZAuuVdw2NYjKLfClS847dhwxOI5U8CODzJkfmyMfRvVbTAX2RuB0qv4Ux2jOXQiAdr7cjZAdl

En el video que compartió la actriz, mostraba que una vez había hablado de cuando Barbie Pucheta Veléz se hizo señorita, luego que contó que aprendió a mantener la intimides de su hija.

Luego, le dedicó varias frases emotivas a su hija. "Barbarita En que momento creciste tanto??? Ufff .... pasaba por aquiii para recordarte @barbiepucheta que Tu felicidad me hace feliz♥️ Te amo infinito".

Por supuesto su hija le respondió: "Te amo mi vida!!!!!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIrMHanhtGN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGLYewqQq3kdNQVzG4Fs6Sc87627Ub8ThZAoBlbxnhMZAfZBgywcAZBNbl27GByGGZAEaDvvENjPJqCwebwKFgb9KHWM0ZBFx4jZAuuVdw2NYjKLfClS847dhwxOI5U8CODzJkfmyMfRvVbTAX2RuB0qv4Ux2jOXQiAdr7cjZAdl

Barbie también en su perfil de Instagram compartió con sus seguidores que le dio el Si a su novio Lucas. "SIIIIIIIII ! Hoy y siempre!"

La hija de Nazarena viajó con su novio, papá y abuela, el viaje fue planeado antes de la cuarentena, pensó que no iba a poder viajar, pero lo hizo. Mientras fue contando cómo es viajar a Punta Cana con la pandemia.

"Estoy en Punta Cana, acá no está todo habilitado y hay protocolos que seguir. Para salir de la Argentina y para entrar acá solo hay que firmar una declaración jurada"

Además del miedo de viajar en pandemia: "Tengo un miedo que no les puedo explicar... Yo nunca me hisopé todavía pero bueno, parece que va a ser así... Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas".

¡Felicidades Barbie!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIrB-O9nRWH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGLYewqQq3kdNQVzG4Fs6Sc87627Ub8ThZAoBlbxnhMZAfZBgywcAZBNbl27GByGGZAEaDvvENjPJqCwebwKFgb9KHWM0ZBFx4jZAuuVdw2NYjKLfClS847dhwxOI5U8CODzJkfmyMfRvVbTAX2RuB0qv4Ux2jOXQiAdr7cjZAdl