Lo Ultimo | Barbie Vélez | carmen barbieri | Cáncer

Así reaccionó Barbie Vélez ante indirectas de su ex suegra

Barbie Vélez fue consultada sobre las "acusaciones" de Carmen Barbieri en su contra "Si me preguntan a mí, no la voy a caretear jamás", dijo.

Barbie Vélez negó sentirse culpable por el cáncer que enfrenta Federico Bal, esto antes las acusaciones de su ex suegra, Carmen Barbieri. "Si me preguntan a mí, no la voy a caretear jamás", expresó la modelo.

Hace unos días, el actor Federico Bal anunció la noticia a través de sus redes sociales. "Tengo cáncer en el intestino, estoy asimilándolo", expresó el joven que tuvo una relación amorosa con Barbie.

fede.jpg

Por su parte, durante una entrevista con Catalina Dlugi, Carmen Barbieri dejó entrever que toda la 'malasangre y angustia' que Federico Bal tuvo a raíz de su escandalosa separación de Barbie Vélez, habrían sido la causa de su actual cáncer. "Federico temía por su carrera, por su vida, por todo.Las denuncias fueron fuertísimas, lo sufrió todo en carne propia. Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre... pero yo no voy a culpar a nadie, no soy quién”.

Pese a esto la actriz intentó aclarar que no estaba refiriéndose a Barbie Vélez, pero la asociación fue inevitable. A lo que Barbie Vélez respondió. "Hay dichos que me han afectado en el pasado pero este, en particular no. Es algo que no resiste análisis... mi abuelo falleció de cáncer y jamás podría decir que fue por culpa de nadie".

Barbie Vélez y Nazarena CONTUNDENTES contra Carmen Barbieri

Agregó: "Como dije una vez y lo repito. No me alegro de su enfermedad, no le deseo lo que le está pasando pero esto no quita lo que pasó".

En este sentido Nazarena tampoco esquivó el tema: "No tengo nada para decir... mi mamá tiene cáncer y no sé si tiene o no nombre. Como mamá, entiendo que no la estará pasando bien, su hijo está enfermo y por eso no voy a decir nada hiriente. Si a Barbie le pasara algo así, no sé que barbaridades podría estar diciendo yo. De verdad, no sé a qué se habrá querido referir".