La "noticia exclusiva" salió al mismo tiempo en todas las revistas de actualidad. El romance de Barbie Vélezy el ignoto empresario Patricio Silberman pasó de la clandestinidad a formar parte de la agenda de los programas de espectáculos.

Rápidamente el rumor empezó a correr y muchos dijeron, "esto parece una operación de prensa". La nota de Pronto, una de las revistas que la tienen en tapa junto a Paparazzi, habla de tres meses de relación, pero nadie en esos 90 días que lleva el romance, vio a Barbie y a Silberman en algún lado.

Patricio Silberman tuvo un breve "romance" con Karina Jelinek, otra habitúe de las campañas de prensa y a estar con algunos hombres que se convierten en famosos al estar con ellas, ya sea su ex esposo Leo Fariña o Alberto “Albi” Czernikowski, dirigente del PRO, que se hizo conocido con su romance con la infartante Karina.

Pero nada más se sabe de Silberman, la sospecha de muchos, y acá sólo reproducimos esos rumores, es que el romance es sólo una pantalla y que entre ellos no pasa nada y que todas las revistas recibieron al mismo tiempo, fotos de un mismo día, como si hubieran sido "pactadas".

Otros cercanos a Barbie desconocían la existencia de Silberman y les resulta más que llamativa la "explosión de amor" reciente de la pareja.

El tiempo dirá, si esto es amor de verdad o como suele pasar en la farándula, son dos personas que se necesitan para prensa y arman una historia para que todos compremos, pero que en este caso suena difícil de creer.

Aparecen en esta nota: