A mediados del año pasado comenzó el rumor sobre una relación entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, el hijo del marido de su mamá Nazarena. Luego en el mes de noviembre Barbie confirmó el romance en una nota en Gente.

"No puede ser más bueno. Es un dulce de leche. Es compañero, súper demostrativo. No tiene vergüenza de decirme 'te amo', de abrazarme. Y entendió mis tiempos, y que iba a ser difícil para mí volver a confiar en una pareja".

Sobre la definición de "hermanastro" Barbie opinó que le parece "horrible que digan esa palabra" porque ella nunca mantuvo esa relación con Lucas. "No conviví nunca con él y su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago, nos mandábamos un whatsapp para los nuestros… Pero no compartimos ni unas vacaciones juntos", remarcó.

Barbie reconoció como fecha de inicio del romance el 18 de julio de 2017, en la misma entrevista.

El sábado a la noche en el marco del "El acertijo", el juego que es el pasaje a la final del ciclo de preguntas y respuestas "¿Quién sabe más de los famosos?", Adrián Pallares dio pistas sobre la futura convivencia de una famosa y fue finalmente Silvina Escudero quien acertó el nombre de Barbie Vélez.

Barbie y Lucas Rodríguez se van a vivir juntos, es más ya están probando el tema, de siete días a la semana cinco días están conviviendo y según sus allegados, en poco tiempo más la convivencia será definitiva.

Una buena noticia para una pareja que se afianzó en base al amor y la confianza.