La medida perimetral que Federico Bal a Nazarena Vélez dice que no podrá acercarse a menos de 300 metros, como tampoco mencionarse en medios electrónicos, periodísticos, redes sociales, y deberán abstenerse de realizar “todo acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea, aun medio de comunicación telefónica amén de aquellos que se utilizan vía Internet, WhatsApp, Facebook y Twitter.

Al salir de la función de Derechas que Barbie Vélez realiza en Mar del Plata fue consultada por este tema y la actriz prefirió no responder y rompió en llanto ante la insistencia de los periodistas.

Este mediodía Nazarena tuvo que concurrir al juzgado para notificarse de la perimetral impuesta por Bal y a la salida habló con los medios:

''Hablé con la jueza y quedé conmovida con lo que se habló''. La actriz no quiso hablar lo que se habló con la jueza: ''Voy a respetar lo que me pidió la jueza, y lo que me pasa a mi''.

Concretamente sobre la perimetral, Nazarena afirmó:

''Por primera vez creo que me tengo que correr, Bárbara estaba muy mal, lloró mucho, no lo puede creer. No puedo creer estar acá por una perimetral de una persona que no veo hace tres años y se siguen muriendo personas todos los días’’.

La actriz aseguró que tomará medidas y realizará un contragolpe:

''Yo voy a tomar una medida, luego hablaré bien con mis abogados. Siento mucha vergüenza de salir de un jurado que tanto hace por las mujeres, esto es una gran burla’’.

Embed