Florencia de la Ve habló en "Intrusos" y defendió Federico Bal respecto a la causa que tuvo con su ex Barbie Vélez por violencia de género, en la que la Justicia sobreseyó al actor.

La actriz fue contundente con su defensa hacia su amigo Federico y dijo que sería incapaz de golpear a una mujer.

Obviamente esto provocó la respuesta de Nazarena Vélez, quien la tildó de misógina, y de que tal vez tienen algo más que una relación de amistad.

"Me parece que acá hay un tema de cama. Yo no sé si está enamorada, si tiene deseos sexuales o los cumple’’.

Las declaraciones de Florencia, como de Nazarena reavivaron el tema de la conflictiva relación de Barbie y Fede.

Barbie Vélez al igual que su ex se encuentra en Mar del Plata haciendo radio y habló con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) sobre este tema:

''Yo no sé nada de lo que dicen de mí, elijo no enterarme’’; con respecto a los que en su momento no creyeron en su palabra, Barbie dijo:

''En su momento lo sentía un poco más, fue en otro momento diferente, pero este año muchos me pidieron disculpas, no puedo esperar que todos me crean, yo siempre voy a elegir creerle a una mujer’’.

Barbie se encuentra haciendo temporada con Derechas y todos están alertas a que se produzca un encuentro con su ex, aunque ella dijo que si pasa no lo saludaría:

''No me privo de ir a lugares, voy a donde quiero, lo estoy tomando con mucha naturalidad, no me estoy haciendo la cabeza, ni paranoiqueando, pero no, no lo saludo’’.

Embed

Aparecen en esta nota: