Barbie Vélez contó que mantuvo su relación mucho tiempo en secreto con Lucas Rodríguez, su novio -hijo de Fabián Rodríguez, quien fue pareja de Nazarena Vélez que se suicidó en 2012- y que se veían a escondidas en su departamento en los comienzos de la relación.

En un móvil con Susana Roccasalvo para su programa "Implacables" (El nueve, 20 hs) a propósito de su papel en "Derechas" de José María Muscari, por primera vez Barbie se explayó sobre los detalles de la relación:

"No diría que fuimos familia porque nunca tuvimos el vínculo y nunca convivimos. No sabía bien cómo era él, lo saludaba en los cumpleaños de Thiago y tampoco es que hablábamos tanto.

Empecé a tener más vínculo con su hermana, Camila, nos hicimos muy amigas y a partir de ser amiga de ella lo empecé a ver a él, a conocerlo realmente. No lo decía por prudencia, ni a mis amigas le contaba y era por mi hermano. Me parecía que era un tema delicado y no quería generarle falsas esperanzas a él que es chiquito.

Thiago se lo tomó de la manera más natural posible. Él fue el primero en decirme 'qué felicidad que están juntos' y hoy compartimos mucho tiempo los tres juntos".

Sobre los comentarios que se hicieron acerca de que "estaba saliendo con su hermanastro", la hija de Nazarena lo desestimó.

"Pero ese comentario lo hizo mucho antes de que nosotros empezáramos a tener una relación y fue para no generarme problemas a mí que estaba en otra relación.

El es un amor de persona, súper educado, muy caballero y correcto. Por primera vez nos habíamos juntado para hablar y cuando me fui le di un pico", cerró.