Argentina | Barbie Simons | Yanina Latorre | Ángel De Brito

Barbie Simons tomará acciones legales contra Yanina Latorre

Después de que Yanina Latorre acusara a Barbie Simons de mentirosa, la panelista de "Hay que ver" advirtió que comenzara una querella legal contra la angelita

Cuando Ángel De Brito informó que Barbie Simons se contagió con COVID-19, Yanina Latorre acusó a la panelista de Hay que ver de mentir sobre la forma en que se contagió y de esconder a su novio, quien llegó al país hace poco después de haber superado un proceso de recuperación en Miami, ciudad en la que se sometió a una intervención quirúrgica.

"¿Ya te trató de mentiroso? ¿Contó la verdad de como se contagió? Se le va cayendo la careta a esta mitómana. Pregúntale quién vino, por qué lo escondió y cómo se contagió", escribió Yanina Latorre en respuesta al tweet en el que Ángel De Brito informaba el positivo para COVID-19 de Barbie Simons.

El mensaje de Yanina Latorre contra Barbie Simons
El mensaje de Yanina Latorre contra Barbie Simons

El mensaje de Yanina Latorre contra Barbie Simons

El mensaje de Yanina Latorre provocó que Barbie Simons explotara y advirtiera que va a tomar acciones legales en contra de la panelista del programa conducido por Ángel De Brito todos los mediodías en la pantalla de El Trece.

“Son toda difamaciones e inventos. Mi novio está acá hace más de un mes. Hizo su cuarentena, su hisopado antes de viajar, que no se lo piden pero se lo hizo porque es de riesgo. Se hizo otra en domicilio y le dio negativo”, dijo Barbie Simons en entrevista con el portal Primiciasya.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@casarincontiendas ➕ @caromarafioti ➕ @brunomanetti

Una publicación compartida de Barbie Simons (@barbiesimonsok) el

“Va directo a querella penal, ya estoy harta de las mentiras y especulaciones de esta mujer”, continuó Simons, quien hace menos de dos semanas se había echo un hisopado antes de someterse a una intervención.

“Ahora me preocupa mi salud y la de mi novio”, expresó Barbie Simons restándole importancia a los dichos de Yanina Latorre.

“Debemos tener 3 o 4 días de contagio, no sabemos de dónde. Maxi estuvo 2 o 3 días internado en el Finocchietto porque es de riego y levantó fiebre y estaba un poco bajo de oxígeno. Pero continúa el aislamiento en casa, ya estamos mejor”, detalló la panelista que también resaltó que no quiso contar en redes que estaba contagiada con el virus debido a que no quería preocupar ni a los hijos de su novio, ni a su abuelo.