Siguen las secuelas del fin de "Pampita online", ayer Laura Ubfal publicó que a Barbie Simons le iban a enviar una carta documento por incumplimiento de contrato para impedir que se sumará al ciclo de Listorti y Denise de la pantalla del 9.

Según pudimos saber, Barbie viajó a Los Angeles a trabajar para hacer sus entrevistas con figuras internacionales como hace siempre y a su regreso se sumará al ciclo del 9.

En su entorno niegan carta documento y dicen que ella habló con todas las personas en Kuarzo, y que todos estuvieron de acuerdo con su decisión de irse del programa, ya que ella firmó un contrato para participar de un ciclo que era conducido por Pampita, al irse ella, Barbie sintió que quedaba liberada del compromiso.

Barbie se comunicó con este portal y aclaró "no llegó nada, pero debe ser para rescindir el contrato, no hay problemas con ellos, para mi es un trabajo terminado", concluyó Barbie quitando dramatismo al tema de la carta documento y algún tipo de represalia por parte de Kuarzo.

Los cimbronazos del ciclo de Pampita parecen no tener fin, a pesar que ayer fue el último programa del ciclo que llegó a cumplir sólo tres meses en el aire.

Aparecen en esta nota: