El escándalo de la semana fue la renuncia y el enojo de Pampita, seguida de su amiga Barbie Simons, quien dejó el programa tras la salida de la modelo.

Hoy, en el noticiero de C5N, Barbie habló del tema, y dijo: "Una tiene un cierto límite"

Ante la insistencia de sus compañeros, Barbie aclaró: Ante la ausencia de Caro, y luego de enterarme de una decisión que habían tomado los productores del programa en el envío... Desconozco la ausencia de Pampita, ayer llegó de Rusia, calculo que la diferencia horaria, los chicos, la organización... le mandé un mensaje y no me lo contestó, hablé con Angie que le mandó un mensaje y tampoco le contestó...", señaló.

"No sé hasta que punto está confirmada su renuncia. Lo que sí yo decidí es que si Carolina no iba a conducir el programa... cuando la decisión de los productores es poner a otra compañera... no es nada contra esa persona porque a mí me encanta la gente nueva, fresca, con iniciativa, pero me parecía que no era la persona indicada por la poca experiencia. Otros compañeros como yo llevamos más de un año y pico participando de ese programa, poniéndonos la camiseta por un equipo", dijo.

"Ustedes saben que en estos días recibí maltratos o destratos de parte de una productora desde el inicio de este nuevo ciclo, no la venía pasando, era una decisión que tarde o temprano iba a tomar, no me sentía a gusto, hay ciertas cosas a las que no me expongo, perdí otros programas en el medio", sostuvo la rubia.

"Ayer no lo estaba viendo porque estaba conduciendo FundTV, mi prioridad era esa. No me pareció la forma correcta como me informaron, los manejos de la producción no me gustan", sostuvo.

"No sé si Pampita renunció, pero ya avisé que si Carolina no va a estar al frente del programa yo no voy a estar", finalizó.

Mirá el video completo acá:

Embed

Aparecen en esta nota: