Barbi Franco | Fernando Burlando |

Barbi Franco casi mata de un infarto a Burlando: se cortó el flequillo y le hizo el mismo corte a su caballo

La madrugada del domingo pasado encontró a la pareja del abogado Fernando Burlando y Barbi Franco en una acalorada participación virtual en la Fiesta Bresh, un evento muy famoso que ahora se hace por Instagram a instancias de la cuarentena.

En el play room de su casa montaron un "boliche" con bola de espejos y luces láser para que ella baile acaloradamente arriba de una mesa hasta las seis de la mañana, acompañando la transmisión en vivo de Instagram de los Djs de la fiesta, que van pasando música en continuado mientras los usuarios de la red social se suman desde sus casas y bailan cada uno desde la suya en una disco virtual propia de estas épocas.

Burlando acompañó a su novia un buen rato y finalmente se fue a dormir. Ella se quedó bailando sola con tal grado de acelere que, en determinado momento -tras caerse de la mesa por patinarse con unas pantuflas de los Minions- le dio una idea intrigante: cortarse el flequillo.

Así lo hizo Barbi Franco quien, no conforme con ello, se fue hasta los establos de los caballos pura sangre que el abogado tiene en su estancia de Las Flores -donde pasan la cuarentena- para cortarle también el flequillo al animal, quedando idénticos. La foto que lo comprueba no tiene desperdicio.