Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Instagram | Bárbara

¡Radical! Bárbara de Regil sorprendió con nuevo look

La actriz Bárbara de Regil impactó en Instagram a todos sus fans con un revolucionario cambio de imagen.

Bárbara de Regil continúa en su paso ferviente por las redes sociales, por lo que es común ver una gran cantidad de posteos de diversa índole. Por esta razón es que Instagram y TikTok son sus perfiles predilectos para compartir lo que hace en su vida diaria, por ello, en su última publicación en Instagram se mostró junto a su hija Mar, la cual, en reiteradas ocasiones ha manifestado que es su mejor amiga.

"Eres el Lugar al Que siempre Quiero Regresar. T E A M O", cita de forma textual el posteo de la actriz protagonista de la serie Rosario Tijeras, por lo que una gran cantidad de internautas se volcaron sobre la fotografía. Así, las opiniones estuvieron divididas, puesto que la también modelo vive de manera constante en la polémica, ya sea por sus declaraciones o por sus fotografías.

Bárbara de Regil Instagram.jpg

"Las amooo demasiado son una grandes amigasss se ven súper lindasss", fue uno de los comentarios que enaltecieron a la chica fitness, pues es importante señalar que cuenta con una gran cantidad de público que le sigue de cerca y que procura mostrar su cariño a la actriz de Loca por el trabajo. En tanto, la imagen muestra a Bárbara de Regil con una peluca de cabello rubio y a Mar con unos anteojos en color salmón.

Muchas y muchos internautas agradecen los lives que ha hecho la modelo, pues en ellos incentiva a las personas a realizar actividades físicas que contribuyan a su mejora en cuanto a la salud. Además, también destacan los consejos nutricionales y emocionales para contar con un bienestar integral de las personas que miran sus videos de entrenamientos.

Bárbara de Regil.jpg

Bárbara de Regil ha actuado en diversas películas y series como la exitosa producción Rosario Tijeras, aunado a filmes como Loca por el trabajo, Rebelión de los Godínez o El Torito. A su vez, ha manifestado que es muy feliz con la conformación de su familia, puesto que en las redes sociales muestra cómo es que disfrutan la vida juntos y que refrendan la inmensa alegría que goza la chica fitness.

Dejá tu comentario