Lo Ultimo | Bárbara de Regil | madre | Relación

¡Polémica! Bárbara de Regil reveló la mala relación que tuvo con su madre

La actriz Bárbara de Regil exhibió a su madre en Instagram y reveló la mala relación que tuvieron cuando era adolescente.

La controversial artista mexicana, Bárbara de Regil, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales tras revelar nuevos detalles de su vida privada.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la famosa chica fitness reveló la mala relación que tuvo con su madre, Gabriela Alfaro.

Bárbara de Regil y su madre 2.jpg

Bárbara confesó que cuando era adolescente tuvo una conflictiva relación con su mamá y se describió a sí mismas como mujeres "enojonas y orgullosas".

La protagonista de Rosario Tijeras aseguró que ella dio el primer paso y cambió su actitud, lo cual provocó que su mamá también cediera y las aguas se calmaran.

Bárbara de Regil.jpg

Recientemente, la aclamada actriz y chica fitness, Bárbara de Regil, continuó respondiendo a las preguntas de sus seguidores y entre ellas estaba una en la que le pedían que revelara porqué tiene la nariz chueca.

A través de sus historias de Instagram, la bella protagonista de Loca por el trabajo explicó cómo fue que se lastimó la nariz.

Bárbara de Regil.jpg

Bárbara de Regil detalló que todo sucedió en la secundaria cuando apenas tenía 15 años. Explicó que mientras caminaba en la calle, un grupo de cinco adolescentes mujeres la atacaron.

Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, literalmente yo iba caminando y sentí como me agarraron el pelo", comentó la actriz.

La madre de Mar Alexa relató que estas jovencitas la tiraron al piso y comenzaron a patearla, por esta razón terminó con la nariz lastimada.

Entre cinco niñas me empezaron a patear y ahí fue donde me rompieron la nariz", puntualizó.

Recientemente, Bárbara de Regil estuvo en medio de la polémica. Lo anterior por medio de TikTok, donde varios usuarios de esta red social lanzaron críticas contra ella por el video publicado y, ante esto, la chica fitness no se quedó callada y arremetió contra sus haters. Por ello, las y los internautas explotaron y, por ende, las opiniones se dividieron de manera importante.

Dejá tu comentario