Lo Ultimo | Barassi | Participantes | Programa

Darío Barassi ¿Ángel o demonio?

Hoy Rodrigo Lussich analizó cómo el conductor Darío Barassi de 100 Argentinos Dicen trata a los participantes del programa.

Desde que comenzó la pandemia, Canal Trece realizó varios cambios de programación para ganar la batalla del raiting al programa de Verónica Lozano. Primero dio de baja Corte y Confesión, en su reemplazo pusieron a Mujeres, luego Cien Argentinos Dicen y Mamushka. Antes estaba Mujeres, pero fue un fracaso para el Canal Trece. Entonces volvieron a modificar la grilla, en su reemplazo pusieron a Cien Argentinos Dicen. Hoy, Rodrigo Lussich habló del trato de Darío Barassi con sus participantes en el programa de entretenimiento que conduce "Cien Argentinos Dicen"

image.png

Todo comenzó en"Los Escandalones", que se emité por América TV . El programa es un magazine de entretenimiento donde los participantes responden preguntas de idiosincrasia argentina. "¿Ángel o demonio? El fenómeno de las tardes", preguntó Rodrigo Lussich.

Luego, continuó el periodista. "Darío Barassi tiene su programa de juegos, pero resulta que bol… bastante a sus participantes. Es una batalla de rating entre los canales líderes, entre Telefe y Canal Trece. Le gana a Verónica Lozano en los últimos días, sacaron a Mujeres. Les va bien con Barassi, pero él forr… a los participantes y ellos se ríen de los nervios".

"¿Ángel o demonio Barassi? La verdad que un ángel..Qué culpa tiene él de que le lleven semejantes pel.. al programa", señaló el periodista acerca Darío.

Y agregó Rodrigo sobre los participantes: "Son burros. No se puede. Lo que pasa es que por un lado, los participantes son burros, pero él los putea, se saca, y los ellos ya vienen nerviosos de antes. Se ríen de los nervios, contestan como el cul…, él los gasta el doble… ¡les sale todo mal! Rating tiene, les va muy bien, pero lo cierto es que hay una polémica con Barassi que es un conductor distinto que bol… a los participantes. Es una manera distinta, ahora si los participantes también están al pedo…".

Al final Rodrigo mostró el ángel que es el conductor de Cien Argentinos Dicen, las pruebas en un video ¡Bravo!