Lo Ultimo | Bandana | Virginia Da Cunha | Relación

Bandana: Virginia Da Cunha reveló las internas ¡Durisimo!

La ex Bandana, Virginia Da Cunha contó internas de la banda pop, hasta se animó a decir con quien tenía la peor relación.

El grupo pop Bandana nació en el 2001 a través de un reality en canal Nueve. El programa fue un suceso en el País, todas las adolescentes mayores de 15 años querían ser parte. Cinco fueron las elegidas, para ser una Bandana tenías que tener talento, carisma y saber cantar. Lourdes, Virginia , Valeria, Lisa e Ivonne fueron las cinco integrantes. Hoy Virginia Da Cunha contó secretos de la banda pop más popular del País.

Cuando surgió Bandana se las comparaba con las Spice Girls latinoamericanas porque eran cinco integrantes y cada una se destacaba por algo diferente. El primer single que lanzaron fue Maldita Noche.

Maldita Noche- Bandana

Lourdes tenía una gran voz y una personalidad muy fuerte.

image.png

Lisa era la bailarina, la chica de barrio

image.png

Virginia era la chica linda, rubia de ojos celestes.

image.png

Ivonne una chica colombiana, la más joven del grupo con una voz muy similar a la de Christina Aguilera

image.png

Valeria, hija del marido de Marcela Tinayre, una chica de muchísimo dinero que fue elegida por su talento, no por ser la hija de.

Bandana se separó en su máximo momento, pero en el 2018 se volvieron a juntar cuatro de las integrantes.

La cara linda del grupo, Virginia Da Cunha habló con la revista Azeta de su relación con sus compañeras de equipo. "La verdad es que me llevaba bien con todas".

Pero ella tenía a su mejor amiga en el grupo, " Vale (Gastaldi) éramos de estar mucho tiempo juntas y de salir. Nos íbamos de vacaciones juntas a Carmelo (Uruguay)", señaló la rubia.

También habló de su relación con Lourdes: "Con Lourdes me llevaba re bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba". Acerca de Lisa dijo que siempre tuvieron "conexión" y con la colombiana Ivonne la nombró como la más chiquita del grupo. En el reality siempre se la mostró muy sola a Ivonne. ¿Será por eso que no quiso volver al reencuentro de Bandana?

Dejá tu comentario