Lo Ultimo | Bandana | Lowrdez | Lissa Vera

20 años de Bandana, ¡no te lo puedo creer!

Se cumplen 20 años de la emisión de Popstars, el reality musical que dio como resultado a 5 ganadoras que formaron Bandana. Qué fue de la vida de ellas

De las 5 integrantes de Bandana que dieron pelea hace 20 años para ganar el concurso Popstar, hoy integran la banda solo 2 de ellas. Sin embargo, en el corazón de millones de argentinos sigue vigente aquel quinteto que hizo delirar a todo un país cuando de fondo se producía la peor crisis social, política y económica de las últimas décadas. A 20 de años de su lanazamiento, Bandana reafirma hoy que sigue vigente pero con solo 2 de sus integrantes: Lourdes "Lowrdez" Fernández y Lissa Vera.

Bandana en VideoMatch - Guapas - 2001

En las próximas horas, el dueto interpretará su primer show presencial después de la pandemia; y tendrá lugar en Rosario, Santa Fe, ciudad a la que no pudieron acudir en 2020 por la cancelación de eventos masivos como el de ellas. En ese sentido, Lowrdez y Lissa Vera están felices con poder encontrarse con su público nuevamente. Un público muy fiel que las sigue a todos lados.

image.png
Lowrdez y Lissa Vera integran hoy Bandana

Lowrdez y Lissa Vera integran hoy Bandana

Recordemos que el grupo se formó como corolario de su participación en Popstars en el año 2001, y realizaron diversos shows, batieron rércords de ventas y la euforia estalló en 150 conciertos en el Gran Rex.

Bandana - Llega La Noche (La Vuelta 2016)

En referencia a su próximo show, Lowrdez dijo en una entrevista para Infobae: "Vamos a estar tocando todos los discos de Bandana, que son todos unos grandes hits". Además, reveló que su amor por Bandana sigue intacto aún 20 años después. "Estoy más enamorada que nunca de Bandana: fue todo tan rápido que no lo pudimos disfrutar, que no me di cuenta la calidad y los hermosos temas y el hermoso mensaje que tiene Bandana", comentó en diálogo con aquel portal. Hará el show junto con Lissa Vera.

LA DELIO VALDEZ - INOCENTE - (vivo en Gran Rex)

Haciendo un breve repaso de las integrantes, te contamos que Virginia Da Cunha participó del revival de Bandana en 2016 pero decidió alejarse por completo un año después. Otra que estuvo presente fue Valeria Gastaldi, la hija del ex marido de Marcela Tinayre, quien también se alejó del grupo "por cuestiones personales" en febrero de 2020. Ivonne Guzmán es vocalista de la banda de percusión y cumbia pop La Delio Vélez y se destaca por un gran despliegue en el escenario. Nunca quiso volver a unirse a Bandana después de su ruptura en 2004.

Acá dejamos la presentación de Bandana en Susana Giménez en el año 2016, durante el breve lapso que duró el revival de la banda.

Bandana La Vuelta en Susana Gimenez "Llega la Noche y Guapas"