Desde que se confirmó la presencia de Flor Marcasoli en "Showmatch" se especuló en cómo sería cuando su novio, Bam Bam Morais, fuera al estudio y se cruzará con Laurita Fernández y con el Pollo Alvárez , a quienes acusó de haber tenido un romance.

Bam Bam había dicho que su madre los había visto entrar en un hotel alojamiento ubicado en Olazabal y Superí, y que los habían visto entrar por la puerta de Superí.

Pero finalmente parece que ese cruce no se producirá. Según pudimos saber Bam Bam no podría entrar al estudio por orden de la producción del ciclo. El tema de la denuncia proveniente de Chile que lo vincula con el proxenetismo, habría sido el motivo por el cual el novio de Marcasoli tendría el ingreso vedado.

Otro rumor sería que la producción no quiere que Laurita y el Pollo Alvárez pasen un mal momento ante la presencia de Bam Bam en el programa y que el tema del "romance clandestino", volviera a salir durante el programa.

Por ahora Bam Bam se quedará con las ganas de ver a su novia en la pista de Showmatch, y sólo la podrá acompañar desde su casa.

Aparecen en esta nota: