El 10 de septiembre contamos en exclusiva que Bam Bam tenía la entrada prohíbida a "Showmatch" y se tenía que quedar con las ganas de ver a su novia Flor Marcasoli, quien baila con Lucas Velazco.

Pasaron las galas y Flor se convirtió en una de las participantes con más cruces con Laurita Fernández y su nombre cada vez suena más fuerte para llegar a las instancias finales del show.

A pesar del tiempo transcurrido Bam Bam sigue sin poder entrar a los estudios de "LaFlia". En su momento se dijo que el Pollo Alvárez y Laurita Fernández habían pedido que Bam Bam no ingrese al piso de "Showmatch", ya que él sostuvo en una entrevista en "Intrusos" que los había visto salir de un albergue transitorio, en épocas que ella estaba de novia con Fede Bal.

El otro tema que podría jugarle en contra a Bam Bam fue una denuncia proveniente desde Chile sobre proxenetismo, pero dicha situación hoy está mucho más calmada

Bam Bam querría que alguien le diera una explicación, pero lo concreto es que tal vez no pueda nunca ir a ver a su novia, porque "una mano negra" no lo quiere ahí.

Aparecen en esta nota: