Lo Ultimo | Bake Off | Ángelo | eliminado

Bake Off y el desconsolado llanto de Ángelo: "Vine con muchos sueños"

Ángelo fue eliminado este domingo de Bake Off por ser el que menos aciertos tuvo a lo largo de los tres desafíos

Ángelo fue el participante eliminado la noche de este domingo de Bake Off, El gran pastelero programa trasnsmitido por Telefe; el jurado definió a los cuatro semifinalistas que competirán por el gran premio. El joven de 19 años de edad se despidió con un desconsolado llanto que conmovió a todos sus compañeros.

En un ciclo muy cerrado, la decisión del jurado para elegir al cuarto y último finalista, estuvo entre Damián y Ángelo, quien pese a recibir las felicitaciones del jurado por su participación no pudo contenerse. "Vine con muchos sueños, con ganas de aprender, de compartir con personas maravillosas. No esperaba llorar pero sale igual", expresó, luego de que Paula Chaves le anunciara su salida del programa número 14 del reality.

Se definieron los 4 semifinalistas de la competencia - Bake Off 2020

Por otra parte, Christophe Krywonis, le expresó unas conmovedoras palabras que sin duda muestran el aprecio que el jurado le tenía al participante proveniente de Gualeguay. "Te voy a decir una sola cosa y de corazón: yo no tengo hijos, pero si tuviera uno quisiera que fuese como vos. (...) Quizá hoy comiences tu verdadera carrera porque te vas de Bake Off por la puerta grande", dijo.

Ángelo participó en el desafío final con una torta en forma de Obelisco de chocolate, que por desgracia, no tuvo los resultados esperados. El desafío era hacer un pastel de chocolate de 40 centímetros de alto, pero las deficiencias en su estructura hicieron que la réplica de la torre porteña quedara doblada y desprolija. Lo que jugó en contra del participante eliminado.

foto.jpg

Bake Off Argentina, es una competencia gastronómica en la que pasteleros aficionados deberán poner a prueba sus habilidades, sortear diversos retos y demostrar sus conocimientos en pastelería. Ahora solo quedan en competencia: Agustina, Samanta, Agus y Damián, quienes se definirán bajo la carpa el proximo domingo y buscarán ser ganadores de 600 mil pesos. ¿Quién ganará?