Lo Ultimo | Bake Off | Damián | Samanta Casais

Video: Damian de Bake off también había estado en un programa de cocina

Luego de que Damián resultara el ganador de Bake Off, salió a la luz un video que lo deja en la misma posición que Samanta Casais

Esta edición de Bake Off estuvo llena de polémicas, peleas, denuncias, tendencias en las redes, agravios. De todo. Desde hace varias semanas que Samanta Casais saltó al ojo de la tormenta por una serie de indicios, que referían a su actividad profesional en un restaurante clásico de San Telmo, así como un emprendimiento familiar dedicado a la pastelería.

Twitter se convirtió en el campo de batalla, fanáticos de unos y detractores de otros realizaron “investigaciones” para publicar pruebas del recorrido profesional de Casais. Tan grande fue el revuelo, que la propia producción del ciclo de Telefé tomó cartas en el asunto y decidió descalificarla.

Samanta Casais.jpg

El comunicado de Turner explicó: “Por los hechos de público conocimiento, al comprobarse la experiencia laboral y televisiva de #SamantaBakeOff, la cual fue negada en el formulario, y con el fin de garantizar la transparencia de #BakeOffArgentina el jurado decide descalificarla de la competencia”.

Así, se grabó de nuevo la última edición, se tuvo que reencontrar los finalistas, Damián, Basile y Samanta, con los jurados, ya sin Paula Chaves, que estaba en pleno proceso de dar a luz a Filipa. Y en esa oportunidad se consagró como ganador al rosarino.

Damián de Bake Off.jpg

Muchos fanáticos interpretaron como un hecho de justicia, una maniobra para darle transparencia al reality. No obstante, en las últimas horas comenzaron a circular, otra vez en redes, imágenes que comprometen a Damián.

Embed

Todo comenzó con un tuit del periodista Leo Arias, de Crónica TV, que escribió: “Urgente, Damián también sería chef”. Luego agregó otros posteos, siempre con fotos que actuarían como pruebas. Unos minutos después redactó: “Sigue el escándalo. ¿Damián es chef? Esta es una torta muy similar a la que hizo en Bake Off”. Lo que acompañó con una captura de una publicación de Facebook de 2017.

Rápidamente empezaron los comentarios de los seguidores del programa, como: “Todos eran algo profesional. Todos algo de pasteleria sabian ninguno tiene título. Lo que hicieron con Samanta está mal”.