Lo Ultimo | Bake Off | Paula Chaves | Bake Off Argentina

Un finalista de "Bake Off Argentina" no se guardó su opinión en medio de las versiones de fraude

El irónico mensaje de Damián Pier Basile, finalista de "Bake Off Argentina", en medio de las versiones de fraude

Bake Off Argentina no se vio afectado por la pandemia del coronavirus y la cuarentena posterior. El reality culinario de Telefe fue grabado enteramente antes de la llegada del Covid-19 y marca buenos números de rating domingo tras domingo.

Sin embargo, esta semana, cuando restan solo tres emisiones para saber quién ganará el certamen, una situación inesperada rodeó al formato conducido por Paula Chaves.

Bake Off 4.jpg

Fue luego de que se pusiera en duda si Samanta Casais, una de las cuatro finalistas, presentada como empleada administrativa, era una cocinera amateur (uno de los requisitos de Bake Off) o si ya había trabajado de manera profesional, como quedó expuesto en las redes.

Del tema hablaron todos, incluso Jorge Lanata, quien afirmó en su ciclo radial que los realities "están todos arreglados". Desde "la cocina" de Bake Off se mantuvo un silenzio stampa, especialmente porque al estar grabado no hay posibilidad de corregir cualquier error de producción.

Bake Off 3.jpg

En medio de semejante controversia, el que sí habló fue Damián Pier Basile, uno de los cuatro candidatos con vida para alzarse con el premio final, 600 mil pesos, cifra a la que hay que descontarle los impuestos correspondientes.

"Emo Sido enga niado", escribió el joven rosarino en Twitter, una expresión con formato de meme que plantea algún tipo de engaño que es aceptado con frustración.

Bake Off 1.jpg

Por supuesto, su frase acaparó la atención de los fanáticos del programa, quienes comenzaron a darle RT y comentarla pidiéndole que hiciera algún tipo de aclaración sobre el tema.

Sin embargo, Damián prefirió bajarle la temperatura al conflicto y respondió eludiendo la polémica: "Dijeron que iba a llover y no llovió, por eso", contestó.

Los mencionados Damián y Samanta son finalistas del ciclo, al igual que Agustina Guz y Agustina Fontenla. La gran final está anunciada para el domingo 5 de julio, cuando Paula Chaves anuncie a la persona que se termine consagrando como "El gran pastelero argentino".