Lo Ultimo | Bake Off | Twitter | Paula Chaves

Twitter estalló con divertidos memes de la semifinal de Bake Off

Paula Chaves, conductora de Bake Off anunció que no habría eliminado y los televidentes descargaron su furia en la red social Twitter

Para muchos usuarios de Twitter que siguen domingo a domingo la emisión del programa de Telefe, Bake Off, el gran pastelero, la decisión del jurado de no eliminar a ningún participante en la seminifinal fue "insólita"; ante esto, los memes no se hicieron esperar.

La conductora de Bake Off, Paula Chaves, anunció lo que fue una decisión inédita en el programa y es que hizo que se viviera un momento de intriga cuando anunciaría quién dejaría la carpa: Agus o Samanta. Al momento de hacerlo, Chaves dijo "Creo que me equivoqué, quienes continúan en la carpa de Bake Off son... Agus y Samanta". Lo que quiere decir que la final del certamen tendría lugar recién en dos semanas ya que Agus, Samanta, Damián y Agustina deberán volver a competir en una nueva instancia.

Paula Chaves en Bake Off.jpg

Esta decisión dejó sorprendidos a los usuarios de Twitter que inmediatamente reventaron la red social con memes. Con el hastag #BakeOffArgentina, se leyeron mensajes de todo tipo, entre disgustos y decepción. Incluso algunos se refirieron a la eliminación de Angelo. "Me hicieron sufrir al pedo", "Cómo que no se fue nadie", "HARTA de que el jurado la ame a Samanta no se dan cuenta de que hace un escándalo por todo y encima le sale BIEN", "Llega a pasar Samanta y quedar fuera Agua y se pudre", fue parte de lo escrito.

capture1.jpg
capture2.jpg
capture3.jpg
capture4.jpg

En la semifinal todos los participantes tuvieron momentos difíciles, más que nada en el desafío del "petit gateau", donde todos obtuvieron críticas del jurado (Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar) que decidió llevar todo a una segunda instancia. De igual modo, Damian, Agustina, Samanta y Agus, seguirán en competencia, los cuatro se volverán a ver las caras en una nueva jornada en la que competirán por 600 mil pesos.