Argentina | Bake Off | Samanta Casais | MasterChef Celebrity

Samanta de Bake Off opinó sobre los participantes de MasterChef Celebrity

A pocos días de que comience la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Samanta de "Bake Off" dio su apreciación sobre el reality de cocina.

Samanta Casais, la exparticipante de reality Bake Off que tanto dio de qué hablar, estuvo como invitada en Intrusos, programa en el que además de mostrarse feliz por estar embarazada de su primer hijo, terminó hablando sobre MasterChef Celebrity, la otra gran apuesta que hizo Telefe durante el 2020 tras la culminación de Bake Off.

“Es raro. Había algunos que no sabía quiénes eran, sinceramente”, dijo Samanta refiriéndose a los participantes que integran la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

"No sabíamos que eran celebrities. Estaban más para el de participantes desconocidos que para el Celebrity. Pero bue, qué va a hacer. Cayeron ahí”, sumó Rodrigo Lussich, picante.

samanta-casais-974835.jpg

Posteriormente, Samanta se refirió a cómo terminó el concurso y aunque reveló que su favorita para ganar era Balu Lucius no se mostró en desacuerdo con la decisión de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, quien también fue jurado de Bake Off.

“Me hubiera gustado que ganara Belu Lucius y fue medio tristón cuando se fue. La rebanco, mal y me parecía que cocinaba súper bien, pero no estuvo mal que ganara Claudia Villafañe”, sostuvo la futura madre.

Samanta Casais anunció que será mamá

A ocho meses del escándalo que protagonizó por haber sido destituida como ganadora de Bake Off luego de que saliera a la luz que tenía experiencia previa como pastelera, Samanta Casais reapareció en las redes sociales para anunciar una buena noticia: Casais será madre por primera vez. A través de sus cuenta en Instagram, la ex Bake Off le dio la noticia a sus 250 mil seguidores. Junto a una fotografía donde aparece junto a su pareja Juan Recchimuzzi, la joven escribió:

“Nuestro San Valentín. Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás con @los.essenciales ¡No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! No podemos creerlo todavía pero nuestro bebit@ va a llegar en 6 meses”.

Como epígrafe de la imagen, Samanta Casais enfatizó: “¡Estamos muy ansiosos! Recién el mes que viene vamos a saber qué es, porque todavía es muy chiquitit@ Estamos híper sensibles y es que no es para menos, ¿no? Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba jajaja. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro, pues papas primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro bebit@ viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”.

Captura Casais.PNG