Rating | Bake Off | Programa | producción

Paula Chaves habló sobre la final de Bake Off

La conductora se mostró indignada por las acusaciones de fraude contra la producción y algunos concursantes de Bake Off

En los últimos días, las acusaciones de fraude surgidas contra dos finalistas de Bake Off , opacaron la emoción de la gran final del reality gastronómico. Mientras la producción del programa se encuentra investigando la situación de Samanta Casais , a quien acusan de no seguir las reglas, por haber trabajado como pastelera profesional , Paula Chaves decidió romper el silencio y hablar del tema.

"Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia" expresó a través de un mensaje que pusieron al aire en Hay que ver , el magazine de elnueve. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente". Opinó la presentadora.

"Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo", agregó Chaves.

Programa 17 - Bake Off 2020

La conductora del programa también recalcó que se están tomando medidas para ver si la participante mintió. "Tengo entendido que la productora, tanto como el canal, están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino y transparente como tiene que ser y como lo fue siempre".

"Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off , pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente algo que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible", culminó en su mensaje.

Cabe recordar que sobre la participante pesan sospechas en relación a su pasado como profesional de la pastelería, así como el listado de lugares donde trabajó. Ambas condiciones volverían inviable su participación en el programa.

"A todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina , el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen", afirmaron desde la producción hace unos días .

"Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", señalaron.