Lo Ultimo | Bake Off | Marcos Perrén | Pastelero

Marcos Perrén dejó al descubierto los secretos de "Bake off"

El pastelero Marcos Perrén reveló hasta quien lavaba los utensilios que se utilizaban durante las grabaciones de "Bake off"

Marcos Perrén, el pastelero más popular del reality Bake off” reveló lo que ocurre en el detrás de cámaras del show televisado por Telefe en una seguidillas de videos publicados en su cuenta de Instagram.

“La primera pregunta que voy a responder es "¿Quién hacía las tortas de las pruebas técnicas?". Bueno, las hacía Carolina, una encargada de gastronomía que la rompe toda. Atrás nuestro y de todo el programa había una producción gastronómica, y a ella le tocaban esas tareas”, expresó.

Embed

Luego Marcos Perrén respondió una duda eterna sobre los realitys. “¿Era guionado?´ No, ¡nada!, todo iba saliendo de nosotros, y no somos actores, somos pasteleros y cocineros. Ok, yo sé que soy medio showman, pero si nos hubieran dado un guión no lo hubiéramos seguido bien o se hubiera notado que era forzado. Fue todo natural”.

“¿Qué sentiste cuando Pamela te dijo `no es gracioso´?”: “La verdad que me dio vergüenza. ¡Yo ya estaba con mucha vergüenza!, porque esa torta realmente me había quedado muy mal y estaba muy enojado conmigo mismo. Y esos nervios hicieron que lance esa risa que muestro en el programa y que provocó esa frase fulminante de Pamela. Ahí dije `estoy arafue´”, relató el participante de "Bake off".

Marcos Perrén.jpg
MA

MA

“Vamos con una consulta que me causo mucha gracia, si había gas en la carpa, y no, no había porque era todo eléctrico”, dijo el pastelero con una sonrisa.

“¿Cuantas horas duraban las grabaciones? Nosotros grabábamos todos los días, y yo me despertaba a las 8 am para estar ahí a las 9 am, y en el predio estábamos unas seis-siete horas por día, algunos más y otros menos. Era bastante cansador”, cuenta el pastelero amateur.

“Esta pregunta me da vergüenza, pero me la re hicieron: `¿Quién lavaba las cosas?´. Me da cosa responderlo porque yo era un quilombo y tenía siempre un desastre en mi cocina, pero cuando terminábamos de cocinar nos teníamos que ir del lugar porque ellos tenían que grabar la escena de la torta y tenían que ordenar todo el lugar. O sea que nos íbamos y alguien ordenaba por nosotros. No estoy 100% conforme con eso pero tampoco me voy a quejar”.