Lo Ultimo | Bake Off | Ángelo | Christophe

La impactante frase de Christophe a Ángelo al despedirlo de Bake Off

Ni Ángelo ni el resto de sus compañeros pudieron contener las lágrimas al escuchar lo que el integrante del jurado, tenía para decir.

Cuando se presentó al casting de 'Bake Off'", Ángelo no imaginó lo lejos que iba a llegar pero sí estaba seguro de que iba a dejar todo en la competencia. Así lo hizo hasta este domingo, no logró estar a la altura del resto de sus compañeros y lamentablemente, fue eliminado.

"No esperaba llorar pero sale solo... vine con un montón de sueños...", dijo entre lágrimas pero el jurado no lo dejó continuar. Damián le remarcó que para su corta edad, estaba muy bien encaminado. "Viniste con muchos sueños y me imagino que esto será cumplido. Sos prolijo y meticuloso, cualidades de todos los pasteleros. Yo a los 19 años no sabía hacer ni un bizcochuelo", le comentó. Pamela, por su parte, destacó su empeño y prolijidad en Bake Off: "Quiero felicitarte, tenés que estar muy contento y orgulloso por el lugar al cual llegaste. Siempre demostraste mucho amor por lo que hacías".

Ángelo.png
La impactante frase de Christophe a Ángelo al despedirlo de Bake Off

La impactante frase de Christophe a Ángelo al despedirlo de Bake Off

Pero fue Christophe el que le dio la despedida más emotiva de todas: "Te digo una sola cosa y lo siento de corazón. No tengo hijos pero si tuviese uno, me gustaría que fuera como vos".

Se definieron los 4 semifinalistas de la competencia - Bake Off 2020

"Son una buena persona, tenés esa personalidad que nos emociona a todos, tenés un plus de la gente que hace las cosas con rectitud. Está claro que querés ser pastelero y vas a serlo. Te vas por la puerta grande. Hoy comienza tu carrera".

Ángelo rompió en llanto tras quedar eliminado en “Bake Off”: "Vine con muchos sueños"

Finalmente, los dos participantes hombres (Damián y Ángelo) del certamen quedaron en la cuerda floja, hasta que Paula Chaves anunció que el jurado había eliminado a Ángelo.

Su partida generó un momento muy emotivo: “Vine con muchos sueños, compartir con personas maravillosas, no quería llorar pero sale…”, dijo el joven, con lágrimas en los ojos.