Lo Ultimo | Bake Off | Samanta | producción

Bake Off: Furia en las redes sociales contra la producción

Los fanáticos de Bake Off encendieron las redes y cuestionaron duramente que la hayan "expuesto tanto" al aire.

Teniendo en cuenta que las últimas semanas Samanta Casais había estado en el ojo de la tormenta ya que no había revelado que había trabajado en Café San Juan y que había participado en programas de TV, la producción de Bake Off Argentina (Telefe) fue la de descalificarla y dar como ganador a Damián Piel Basile, su competidor. Si bien ya había trascendido esta acción días antes, lo que los usuarios en las redes sociales no perdonaron fue que la producción expusiera a la participante sin hacer autocrítica e hicieron tendencia el tema.

"Muchachos de la producción de Bake Off, para la próxima no cuesta nada revisar unos minutos las redes sociales de los candidatos antes de darles el ok. Se sentaban dos minutos, y nos ahorrábamos este drama", "Habiendo terminado Bake Off, quiero a la producción y los del casting pidiendo las correspondientes disculpas y admitiendo su imbecilidad", "No superó la bajeza de la producción de la humillación pública de una participante de Bake Off", "Se mandaron un moco, no se hicieron cargo y le hicieron pasar un mal rato a la piba", "Tendrían que estar parados ahí los que hicieron el casting, no la piba", fueron algunos de los descargos furiosos acerca del desenlace que le dio Turner Latin America al reality pastelero al caso de la finalista.

Bake Off redes.jpg

Sucede que, Bake Off ya había sido grabado en 2019 y Samanta Casais se había consagrado como la ganadora. Sin embargo, luego de trascender que había omitido dos datos claves en la declaración jurada al ingresar al programa, el premio entregado por Telefe cambió su curso drásticamente y convocaron a ambos participantes, Samanta y Damián, para volver a los estudios donde se grabó el programa y fue allí donde los jueces Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar comunicaron que "fue una decisión compleja" por los "rumores que cuestionan la transparencia del programa" y finalmente se conoció la noticia de su descalificación.

Luego de que los jueces le explicaron a la participante de Bake Off que “sucedieron acontecimientos que demostraron tu experiencia laboral y televisiva desconocida por nosotros, además negada en el formulario de inscripción y eso infringe las reglas del concurso" motivo por el cual no recibiría el premio, ni el título a la mejor pastelera del país, Samanta Casais prosiguió a defenderse y remarcó que nunca estudió nada, que no es profesional y que solo trabajo en un emprendimiento chico familiar. "Soy soy humana, cometí un error y lo admito. Pido disculpas".

Bake Off (2).jpg