Lo Ultimo | Bake Off | Samanta | mensaje

El mensaje de Samanta tras ser descalificada de Bake Off: "La pasé muy mal"

A través de su cuenta en Instagram, Samanta Casais describió cómo se sintió luego de ser descalificada de Bake Off por supuesto fraude

A través de su cuenta en Instagram, Samanta Casais publicó un mensaje en el que describió cómo se sintió luego de anunciarse su descalificación del programa Bake Off Argentina. Este mismo mensaje, fue el que compartió en la transmisión regrabada del programa que salió al aire este domingo tras el escándalo de un supuesto fraude de la participante.

Desde hace algunas semana salieron a la luz imágenes que hicieron ver a Samanta como profesional de la pastelería, por lo que estaría incumpliendo el reglamento del reality. Ante esto, la producción tomó la decisión de descalificarla tras haberla consagrado como ganadora y darle el premio a Damián.

igs.jpg
El mensaje de Samanta tras ser descalificada de Bake Off: "La pasé muy mal"

El mensaje de Samanta tras ser descalificada de Bake Off: "La pasé muy mal"

“Conforme a la verificación de estos dos postulados y al encontrar inconsistencias entre los datos suministrados y los hechos constatados, Turner Argentina en su calidad de Productor decide descalificar a Samanta Casais del certamen, mientras procede a otorgar el primer premio al participante que hubo obtenido el segundo lugar dentro del concurso, Damián Pier Basile”, anunció la producción a través de un comunicado.

Ante esto, Samanta se mostró dolida por la decisión pero se defendió en la tranmisión grabada que salió al aire: “Antes que nada quiero agradecer a la producción por darme la oportunidad de decir mi verdad y agradecerle a la gente que me dio su apoyo y su amor durante toda la competencia. Me llegaron muchos mensajes lindos. La pasé muy mal con todo lo que se dijo de mí, sobre todo en las redes sociales”, dijo.

comunicado.jpg

Asimismo manifestó en el mensaje: “Cometí un error, soy humana y lo admito. Pido disculpas y quiero que quede claro que no soy profesional pastelera, no estudié pastelería y mucho menos trabajé de eso. Mi conocimiento en la cocina o el acercamiento a la cocina fue limitado, y fue con un pequeño emprendimiento familiar. Aclarado esto quiero agradecerles a ustedes porque he aprendido un montón, me llevo un aprendizaje enorme. Fue un antes y un después en mi vida, con todo lo que conlleva. No es fácil para mí estar acá hoy, pero creo que es importante. Me voy con la frente en alto y quiero agradecerles de verdad por la oportunidad. Mi frente está en alto y voy a seguir con esto, que es lo que amo”.

Luego de esto, Christophe se dirigió a Damián: “Ya está, te consagraste como el gran campeón de Bake Off Argentina y te llevás el premio de 600 mil pesos. Tuviste ese sueño por la pastelería que te trajo a esta instancia y lo lograste. No sé si fue la manera que esperabas pero es muy merecido. Te felicito”.