Lo Ultimo | Bake Off | Damián | Samanta

El mensaje de Damián Basile en Twitter tras ganar Bake Off

Damián Basile publicó en su cuenta de Twitter un mensaje luego de que se conociera que ganó el reality de Telefe: Bake Off

Damian Basile fue nombrado ganador de Bake Off Argentina, luego de que descalificaran a Samanta Casais, tras salir a la luz que no era una pastelera amateur como el resto de los participantes y tal como lo especificaba el reglamento del rality.

Ante este, este domingo, Damián se convirtió en el gran pastelero y el ganador de los 600 mil pesos que estaban en juego. Por tal motivo, dedicó un mensaje a quiénes lo apoyaron durante su paso por el programa culinario y así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter.

"Todos gracias a ustedes, los amo mis piercitos", escribió. Y se refirió a la polémica con Samanta, desdramatizando la situación: "¡Enfoquémonos en lo bueno!", escribió.

FINAL – Programa 18 – BAKE OFF ARGENTINA 2020

Este domingo, reveló sentirse muy feliz pese a la eliminación de su compañera- “Me animo mucho más, confío mucho más en mí y me veo aprendiendo, viajando, probando pastelerías de otros países”, indicó al resultar ganador en la segunda edición del programa de Telefe.

Manifestó a su vez “Por un lado sentí la felicidad de consagrarme como el gran pastelero, pero por el otro, tenía a una compañera que era descalificada en ese momento”. Y agregó: “No fue un momento de sorpresa, fue totalmente diferente, pero lo valoro muchísimo porque fue un esfuerzo de un montón de gente”.

Cabe destacar que la producción tomó la decisión de descalificar a Samanta y así lo hicieron saber a través de un comunicado: “Conforme a la verificación de estos dos postulados y al encontrar inconsistencias entre los datos suministrados y los hechos constatados, Turner Argentina en su calidad de Productor decide descalificar a Samanta Casais del certamen, mientras procede a otorgar el primer premio al participante que hubo obtenido el segundo lugar dentro del concurso, Damián Pier Basile”.

"Todos gracias a ustedes, los amo mis piercitos", escribió. Y se refirió a la polémica con Samanta, desdramatizando la situación: "¡Enfoquémonos en lo bueno!" "Todos gracias a ustedes, los amo mis piercitos", escribió. Y se refirió a la polémica con Samanta, desdramatizando la situación: "¡Enfoquémonos en lo bueno!"