Bake Off | Samantha | fraude

Audio sobre Bake Off afirma que hay "cosas turbias"

Marina Calabró analizó lo que hay tras el audio de Paula Chaves, conductora de Bake Off. Allí deja entrever que hay manchas dentro de la producción

Bake Off El Gran Pastelero sigue en el ojo de la tormenta. El reality, que está en su etapa final, sigue en tela de juicio por denuncias sobre fraude cometido por Samantha, una de sus concursantes y quien llegó a la final del programa, quien ya habría laborado como pastelera profesional, situación que estaba prohibida dentro de las reglas del concurso.

En esta oportunidad, la periodista Marina Calabró, en su columna dentro de Lanata sin Filtro, desmenuzó un audio emitido por Paula Chaves, la conductora de Bake Off, en el que deja entrever que “hay cosas turbias”, aún cuando la conductora trata de plegarse al comunicado oficial de Turner, la productora del reality.

samanthabakeoff2.jpg

La periodista resaltó que hay posibilidades de que las investigaciones o acciones legales recaigan sobre Samantha, la participante cuestionada. Bake Off es un programa pregrabado y el audio de Paula Chaves dejó entrever que no habrá regrabación y, por lo tanto, no habrá reconsideración de los jueces en el show final, que será emitido este domingo.

“Habla de mancha. Hay un reconocimiento de parte de que existió un problema que no fue inventado por las redes. Después dice que no son agentes de inteligencia, la verdad tampoco se necesitaba un agente”, analizó Marina Calabró en relación a lo comentado por Chaves en el audio realizado para el programa Hay que ver, con José María Listori.

samanthabakeoff4.jpg

“No se puede hacer cargo de lo que hacen mal los productores. Después dice, voy a estar pariendo el domingo, con lo cual queda claro que no va a existir ninguna regrabación. A lo sumo dará la cara Christophe”, comentó. “Lo que si abre la puerta para la acción legal contra Samanta”, dijo la periodista, sembrando dudas sobre Bake Off, cuyo rating descendió en los últimos episodios, a raíz de la polémica por fraude.