Lo Ultimo | Bake Off | Agus | chocolate

Bake Off: Agus intentó con un volcán de chocolate que explotó antes de tiempo

Agus no pasó la segunda prueba de Bake Off debido a que sus volcanes de chocolate entraron en erupción antes de tiempo; se volvió tendencia en Twitter.

Agus, una de las cuatro semifinalistas de Bake Off, El Gran Pastelero, falló en la segunda prueba. Intentó realizar un volcán de chocolate que pese a seguir las instrucciones, hizo erupción antes de tiempo. "Me da mucha bronca", aseveró la concursante al momento de ser juzgada por Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar.

Según los jurados, a la participante le falló el nivel de cocción de los pasteles, por ende ninguno de los volcanes logró salir ileso de los moldes. "La preparación está bien, lo que falló fue la cocción", dijo Christophe Krywonis. Por su parte Agus indicó que: "Traté de esforzarme mucho en todos los pasos así que me da mucha bronca porque podría haber presentado un buen volcán", dijo.

Los volcanes que explotaron antes de tiempo - Bake Off 2020

Este hecho trajo que Agus fuese tendencia en Twitter con memes que no se hicieron esperar. Usuarios de la red social publicaron sus opiniones a través del #BakeOffArgentina. Sin embargo, este domingo Bake Off estuvo acontecido porque Agus no fue la únlica a la que su pastel le jugó una mala pasada. Samanta también presentó inconvenientes al desmontar su cake. Cabe destacar que Bake Off ha sido el programa con más rating durante la temporada de cuarentena que se vive en La Argentina.

El jurado degustó a ciegas los pasteles de los participantes. Esta vez, de espaldas a los concursantes, los tres jurados comieron y expresaron sus opiniones sobre cada presentación. Con comentarios como "Está frío" o "La cocción no es la indicada", juzgaron los platos. Uno de los mayores desafíos fue realizar un pastel de chocolate de 40 centímetros de alto.

tw1.png

Bake Off inició con 14 pasteleros bajo la carpa blanca que sorteando desafíos buscarían el reconocmiento del público y ser el ganador de 600 mil pesos. Luego de la conmovedora eliminación de Ángelo, solo 4 participantes pasaron a la semifinal: Agus, Damián, Agustina y Samanta. ¿Quién ganará?