Lo Ultimo | Bake Off | Samanta | Agus

Bake Off: actitud polémica de Samanta con Agus hizo que las redes estallaran

Samanta causó polémica nuevamente en Twitter, esta vez ante una actitud poco agradable que tuvo hacia Agus, partcipante eliminada en la semifinal.

Las redes estallaron este domingo luego de que Samanta protagonizara una nueva polémica. Esta vez, la participante de Bake Off, el gran pastelero, tuvo una actitud descortés con su compañera Agus, lo que hizo que varios seguidores inundaran Twitter de memes. Agus fue la última eliminada del concurso.

En esta oportunidad los cuatro semifinalistas de Bake Off debían cocinar una isla flotante rellena, la especialidad de la jurado Pamela Villar. Pese a que Agus realizó de manera adecuada las mezclas, al revisar su preparación en el horno se dio cuenta que las batidas se habían desbordado, lo que hizo que se desesperara.

El peligroso contratiempo de Agustina - Bake Off 2020

A lo lejos, Samanta se dio cuenta de que algo iba mal pero, lejos de acercarse a ayudar, solo le preguntó "¿qué le pasó?" a Agustina. "Se le quemó, me parece. No sé, no veo bien de acá", le contestó la participante, muy concentrada en concretar su preparación. La apatía de Sami, sumado a los rumores de que ha burlado las reglas del concurso, hicieron explotar a los fanáticos de Bake off en las redes sociales.

La molestia de los usuarios viene porque Agus se ha caracterizado por siempre ayudar a sus compañeros, incluso a Samanta quien el domingo pasado se quebró en llanto en varias oportunidades ante algunas dificualtades que se le presentaron.

capture1.jpg
capture2.jpg
capture3.jpg

Aunado a esto, no es la priemra que vez que Samanta protagoniza una polémica en redes. La semana pasada se generaron fuertes críticas hacia la semifinalista del ciclo debido a que se difundieron imágenes donde aparece trabajando como profesional de la pastelería, negando que sea amateur; que es el requisito indispensable para pertenecer a Bake Off. Sin embargo, ella junto a Damián y Agustina definirán la final del concurso más visto en Argentina. ¿Quién ganará?