Lo Ultimo | Bake Off Argentina | Bake Off | Masterchef Celebrity

¿Se viene una nueva temporada de Bake Off Argentina?

Bake Off Argentina fue uno de los mejores programas del 2020 y un reciente comentario generó emoción entre los seguidores. ¿Nueva temporada?

Durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, la gente aprovechó para ver la Bake Off Argentina, y ahora, los espectadores están ansiosos por una segunda temporada. Telefe aprovechó el éxito de ese ciclo culinario y repitió la fórmula con MasterChef, pero con un plus: famosos.

bake-off-argentina.jpg
Bake Off Argentina. ¿Nueva temporada?

Bake Off Argentina. ¿Nueva temporada?

Ahora, desde Telefe se confirmó que una nueva temporada de Bake Off Argentina se está cocinando para el segundo semestre de 2021. Su conductora, Paula Chaves, ya había dado un indicio tiempo atrás: “Se vienen cosas muy lindas para el 2021. Capaz que un ‘Bake Off‘. Veremos. ¡Ojalá que sí! Estamos con muchas ganas. Con todo lo que pasó este año me parece que vamos a tener un ‘Bake Off 3’”.

¿Bake Off Celebrity?

Hace algunas semanas Pamela Villar fue invitada en la gala de reincorporación de MasterChef Celebrity, y tras su paso por el ciclo de Telefe, consideró que se podría realizar una versión de famosos del reality de pastelería: Bake Off, el gran Pastelero.

La ex jurado de Bake Off Argentina admitió que le gustaría que el formato volviera, pero con una nueva temporada llena de famosos: "Hacer un Bake Off con personalidades sería lindo. O un Bake off con profesionales de la pastelería. El formato de Bake Off me encanta. Es muy distinto a Másterchef, lo que tiene este es que al ser diario es otra la continuidad y permite otra dinámica".

Embed

El final de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity se convirtió en el ciclo televisivo más visto de este año 2020. Por ello, muchos se preguntan: ¿Cuándo termina?, según se pudo conocer, las grabaciones del reality culinario de Telefe terminarían antes de las festividades por navidad, el próximo 23 de diciembre, y ya tienen cuál sería la final.

En este sentido, si todas las fechas van igual que el cronograma, la final del programa se vería el domingo 17 de enero. Además, tanto fue el éxito de MasterChef Celebrity, que ya está en producción una segunda temporada: mantendría al jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Además, continúa Santiago del Moro en la conducción