Lo Ultimo | Bailando 2021 | Ángel De Brito | Cantando 2020

Todo lo que se sabe del Bailando 2021: Marcelo Polino no estará

El periodista Marcelo Polino, quien ha sido históricamente jurado del certamen, no estará en el Bailando 2021 ya que seguirá con Flor Peña en Telefe.

Se acabó el Cantando 2020 el pasado viernes 15 de enero, donde Agustín Sierra se consagró como el campeón de la competencia y ya se comienzan a saber detalles del Bailando 2021. El mismo periodista y conductor Ángel de Brito, ha soltado detalles de lo que se viene por la pantalla de El Trece.

bailando-2021.jpg
Marcelo Tinelli vuelve a la conducción con el Bailando 2021

Marcelo Tinelli vuelve a la conducción con el Bailando 2021

Conocé a continuación todo lo que se sabe, hasta ahora, del Bailando 2021:

  • Se tiene contemplado que el Bailando 2021 se estrene en el mes de abril por la pantalla de El Trece, para hacerle competencia al MasterChef Celebrity 2 de Telefe.
  • El concurso de baile marcaría el retorno de la televisión al mítico presentador Marcelo Tinelli.
  • Es muy probable que Ángel de Brito, quien fue conductor del Cantando 2020, asuma su rol de jurado en la nueva temporada del certamen.
  • Otro jurado que volvería a ocupar su lugar sería Pampita, quien acaba de anunciar, finalmente, su embarazo.
  • A través de su cuenta de Instagram, el periodista Ángel de Brito ha revelado datos del certamen. Uno de ellos es que su colega, Marcelo Polino, no será jurado del Bailando 2021, ya que seguirá en Flor de Equipo, el programa de Flor Peña para la competencia de El Trece, Telefe. Sería la primera vez que no está de jurado, desde el 2010.
  • También se conoció que Laurita Fernández no sería jurado de esta nueva temporada del certamen producido por LaFlia Contenidos.
  • Este lunes, desde Los Ángeles de la Mañana, se conoció que Agustín Sierra y Ángela Leiva, campeón y subcampeón del Cantando 2020, respectivamente, están convocados para el Bailando 2021. Son los primeros participantes confirmados, ya que aceptaron con su palabra.

Se acabó el Cantando 2020

Este viernes fue la final del Cantando 2020, el reality show de El Trece conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. El jurado calificador estuvo conformado por Oscar Mediavilla, Moria Casán, Nacha Guevara y Karina la Princesita. En una noche llena de emociones, los ganadores de la noche fueron Agustín Sierra e Inbal Comedi, frente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Antes de conocer al ganador del Cantando 2020, el periodista Ángel de Brito había comentado a través de su cuenta de Twitter: "Esta noche, Ángela Y Brian abren con Pimpinela y Cachete eligió los Stones en Inglés. Los dos equipos dejaron todo cada gala, por eso son los finalistas". Y finalmente, destacó: "Cachete y Ángela estuvieron en competencia 173 días (Ángela con reemplazo por Covid) Cachete pasó por 13 sentencias, Ángela 1. 32 equipos pasaron por este concurso".