Argentina | Baby Etchecopar | Ángel de Brito | Alberto Fernández

Baby Etchecopar: "Siempre volvemos a la misma payasada"

Tras las polémicas declaraciones del presidente Alberto Fernández, Baby Etchecopar dio una nota para LAM en la que repudió la "vacunación VIP".

Cuando se habla de periodistas críticos del Gobierno, el nombre de Baby Etchecopar es uno de los primeros que inmediatamente se cruza por la mente. Y es que el conductor de Basta Baby es una de las voces fuertes del periodismo opinativo y suele hacer fuertes análisis, en los que dice lo que piensa sin filtros.

Invitado a Los ángeles de la mañana, Baby Etchecopar dio su opinión acerca del escándalo de la vacunación VIP y fue bastante duro con Alberto Fernández, quien durante una conferencia de prensa en México, país al que viajó como representante argentino, catalogó como "una payasada" que la Justicia investigue lo ocurrido con las vacunas.

Las duras declaraciones de Baby Etchecopar contra Alberto Fernández en diálogo con Ángel de Brito
Las duras declaraciones de Baby Etchecopar contra Alberto Fernández en diálogo con Ángel de Brito

Las duras declaraciones de Baby Etchecopar contra Alberto Fernández en diálogo con Ángel de Brito

“Alberto tiene que dejar de hacer payasadas, de pasear a Dylan en helicóptero. Yo creo que la Argentina está en crisis, no nos tiene que sorprender lo de las vacunas, porque es crónica de un final anunciado”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en diálogo con Ángel de Brito haciendo referencia a las palabras del presidente.

“A veces tengo un problema grande con la gente porque lo conozco y sé que siempre tuvo buenas intenciones, no sé si su capacidad está a la altura de las circunstancias, yo creo que primero hay que ser intendente, después gobernador y después presidente, él no fue ninguna de las 3 cosas y tampoco creo que tenga que ser un testaferro de Cristina. Vale mucho más que Parrillli, que Cristóbal López y que De Sousa o Boudou”, continuó el periodista opinando sobre la gestión del presidente Alberto Fernández.

Tras las fuertes declaraciones de Baby Etchecopar, Ángel de Brito le preguntó: “¿Sentís que está el intento de voltearlo a Alberto?”, a lo que el periodista respondió de manera afirmativa.

“Si, es evidente. A mí me da mucha gracia porque en el intento este que, no nos consta, pero todos dicen que es una guerra interna, que le hicieron una caída a Alberto, pero los que pagamos somos nosotros. Pagamos con nuestra plata. Ellos se pelean como en los 70 y garpamos con nuestra vida", le respondió Etchecopar a Ángel de Brito.

Y luego agregó: "Sinceramente estoy muy decepcionado, si hubiese tenido 50 años te diría que bueno… pero tengo 68, no me quedan tantos años para luchar y siento que siempre volvemos a la misma payasada de los montoneros, de los 70, de los Verbitsky, de los Carlotto, estoy harto de estos nombres. Mirá lo que pasó en Estados Unidos, Trump se comía a los chicos crudos, pero hay democracia, votaron en contra, todo el mundo salió a laburar al otro día”.