Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Argentina | Cristina Kirchner

Baby Etchecopar se disculpó con Cristina Kirchner

Durante su asistencia a "La noche de Mirtha" Baby Etchecopar apuntó que "Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina", comentario que le costó una denuncia

Tras haber lanzado que “Cristina es el cáncer de la Argentina durante su participación como invitado en “La noche de Mirtha”, Baby Etchecopar salió a disculparse por la gran repercusión que tuvo su frase.

"La verdad que me arrepentí de esa frase. Por mi hijo y por Cristina. Lo que pasa es que a veces quiero significar el daño que nos hace su maldad pero pido disculpas por esa frase. Tendría que haber dicho el gran problema de la Argentina. Fue una palabra desafortunada”, expresó el periodista en su programa de radio Rivadavia.

Y agregó “En el momento comparé. Vengo trabajando tanto esto del cáncer que me parece que es algo que destruye y no ayuda a crecer. Después lo pensé y es una boludez. Le pido disculpas a Cristina. Usted es un desastre para la Argentina pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas".

Baby Etchecopar le pidio disculpas a Cristina Kirchner por lo que le dijo en La noche de Mirtha

Lo que dijo Baby en “La noche de Mirtha”

"Hoy, Cristina Kirchner, dense cuenta, no le busquemos la dialéctica, hoy Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina. Y mientras Cristina Kirchner moje en política no va a haber paz nacional. Porque hay una patología en cada uno de nosotros, todos tenemos una patología, somos de una forma, por algo queremos llegar”, lanzó Baby Etchecopar en medio de una charla con Juana Viale, en una mesa donde también estaban el Negro Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.

Y además afirmó: “Es una señora sola cuyo el único poder que tiene es el poder. No quiere a nadie, honestamente. Se mira delante del espejo y dice que está espléndida para cortar cabezas y arruinarle la vida a la gente. Y hay que decirlo, si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina".

Baby Etchecopar.jpg
B

B

Vale destacar que Baby Etchecopar fue denunciado ante la Defensoría del Público por 65 legisladores que lo acusaron de haber cometido "violencia simbólica, política y mediática".