Lo Ultimo | Baby Etchecopar | robo | Vacuna rusa

"No estoy seguro de que haya sido un robo al voleo": Baby Etchecopar sobre su robo 

El conductor de A24, Baby Etchecopar sufrió un violento robo ayer y sostuvo que el hecho podría estar motivado por sus críticas a la vacuna rusa.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. El periodista sufrió ayer un violento robo en plena vía pública y deslizó que el hecho podría estar motivado por sus críticas al laboratorio que produce la vacuna rusa.

"No estoy seguro de que haya sido un robo al voleo; la duda surge, o me la hicieron surgir, porque hoy estuve hablando en la radio del laboratorio que hace la vacuna rusa. Es muy raro que pase", comenzó diciendo Baby en una entrevista con Alfredo Leuco por Radio Mitre.

Baby.jpg

Luego contó en detalle cómo fueron los hechos: "Venía cruzando Charcas y siento una mole que se me tira encima y caigo sobre el hombro; me empezó a arrancar el reloj con fuerza y yo lo agarraba a él. Basta, ya me robaron el reloj hace un año, la inconsciencia de uno. No es normal ir caminando por Charcas y que se te caiga un tipo encima. Estuvimos forcejeando treinta segundos y me dio tiempo a que un policía de civil que pasaba, lo agarre. Estoy muy golpeado y me duele mucho", explicó Baby Etchecopar.

“No estoy seguro de que fue al voleo. La duda surge, o me la hicieron surgir, yo no la tenía, porque hoy estuve hablando en la radio del laboratorio que hace la vacuna rusa. Es muy raro que pase. Hoy es raro que pase conmigo o con vos, por ahí es una casualidad y andaban al voleo; pero fue con mucha violencia para ser un robo", explicó.

baby-etchecopar.jpg
Baby Etchecopar y su comentario xenofóbico

Baby Etchecopar y su comentario xenofóbico

En ese momento Alfredo Leuco recordó un terrible asalto que le tocó vivir también con motochorros: "Me impactó no solo porque seas un colega sino porque yo viví un episodio similar durante el gobierno de Cristina y no fue al voleo. Dos motochorros me dieron una paliza. No fue al voleo. No cuesta nada que la Justicia investigue quién es este tipo, sería bueno saberlo", pidió.

"La verdad, la duda me la pusieron colegas, estuvimos hablando mucho de los antecedentes del laboratorio que va a traer la vacuna rusa. Me extraña que pasen estas cosas, ya hace unos días que pasan tipos por la radio diciéndome 'facho, gorila'; no sé, es raro. No tendríamos que vivir con tanta violencia encima por decir las cosas. A dos días de que el Presidente dijera que el tema de la inseguridad es de los pobres, no de los ricos, y a vos y a mi nos toman como ricos porque laburamos todos los días. Incentivar ese odio también es malo", consideró el conductor de Basta Baby.

baby coronavirus.jpg

Y luego aprovechó para criticar a la Ministra de Seguridad de la Nación: "Este año tuve dos robos, y si lo sumas al grande, al que me pegaron tiros por todos lados, soy carne de cañón. Cada argentino ya tiene sus dos robos encima. Pero para Sabina Frederic debe estar fenómeno", lanzó.

"Lo único que nos consuela a vos, a tu hijo, a Lanata, etcétera, es que no nos callamos; nos pueden romper un hueso pero no la libertad, no nos callemos, la vamos a ganar", cerró Baby Etchecopar.