Baby Etchecopar | Etchecopar | María Paz

La hija de Baby Etchecopar se lanza a la política

María Paz, hija del periodista Baby Etchecopar estuvo como invitada en el ciclo Los Ángeles de la Mañana

María Paz Etchecopar quien es la hija del reconocido periodista Baby Etchecopar anunció que se dedicará a la política, así lo anunció en el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece "Los Ángeles de la mañana":

“Estoy definiendo si me voy a involucrar o no. Empecé por el lado de los medios, algo que me encanta, y llegué a la política a través de los medios. Me crié en este ambiente. Yo siempre fui muy comprometida. Uno se empieza a cuestionar y empiezan a pasar cosas en la vida”, dijo María Paz, la hija de Baby Etchecopar.

Durante la entrevista, María Paz Etchecopar comentó duros momentos de su adolescencia vinculados al bullyng y la anorexia, tema que le preocupan a la hija de Baby Etchecopar, y que formarían parte de su agenda: “Yo empecé con un problema de alimentación por un tema de bullying, un tema importante para hablar, porque hay muchos chicos que mueren por esto. Yo era rellenita y me decían: ‘Vaca, gorda’. Empecé con anorexia porque me sentía acomplejada y me quería ver linda. Luego pasé a la bulimia, uno llena un vacío. Soy muy sensible, muchas cosas de la vida no me las bancaba, veía todo muy cruel”, indicó.

Además María Paz se explayó acerca de como lidió con su trastorno alimenticio: “Me costó muchísimo salir. Hasta el tiroteo”. En otro momento de la entrevista, María Paz habló del episodio que involucró a Baby Etchecopar enfrentado con delincuentes:

Los ángeles de la mañana - Programa 05/04/21 - MARCELO TINELLI ABRIÓ #LAACADEMIA Y HABLÓ DE TODO

“Tres personas secuestraron a mi hermano en la calle y lo llevaron a casa donde estaba toda mi familia. Habíamos cenado pollo al horno. Yo estaba embarazada de 6 meses, en ese momento uno saca un coraje que cree que no tiene”, reflexionó.

Finalmente María Paz contó cómo la marco ese suceso en su vida: “En ese momento sentí que se me caía todo y dije: ‘¿Qué hice hasta ahora de mi vida?’ Me replanteé mi existencia y pensé: ‘Si me matan ahora, ¿Qué hice de mi vida?’ Fue muy angustiante. Te peinaban las balas. Fueron casi 60 tiros, interminable”, indicó