Lo Ultimo | baby etchecopar | cristina | Eduardo Feinmann

"Hoy procesaron a Cristina": Baby Etchecopar sobre las causas de Cristina Kirchner

El conductor de A24 contó que la ex mandataria será procesada y tendrá que participar de un juicio oral por una de sus causas.

Baby Etchecopar junto a Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de Radio Rivadavia habló sobre la toma del campo de la familia Etchevere, y luego comentó que Cristina Kirchner iría a juicio oral por una de sus causas de corrupción.

Sobre la toma del campo Casa Nueva de la familia Etchevere, el periodista coemenzó diciendo: “Qué vergüenza, ayer escuché a Dolores con Joni Viale. El que tiene que ir preso es Grabois, Donda, toda esa gente tiene que ir preso, yo no sé qué hacen en la calle. Tienen que estar preso. Por mucho menos, cualquiera de nosotros es incitación a la violencia, abuso de autoridad”, sostuvo el periodista durante el pase de programas con el de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

baby coronavirus.jpg

“Todos los que tendrían que estar en cana están afuera. No saben la cantidad de litros de leche que han tirado. Las fotos era… eran dos laburando y veinte descansando”, manifestó Eduardo Feinmann indignado por lo que está sucediendo. “Fue una excelente visión de lo que es la Argentina”, señaló Baby.

“No, de los que son estos hijos de p.., no son la Argentina”, lanzó Eduardo Feinmann. Luego Baby Etchecopar dijo: “Son la mayoría”, manifestó. “Lo que deben haber roto, lo que deben haber hecho, no me quiero ni imaginar. ¿Cuántos baños tendrán?”, se preguntaron indignados.

Baby Etchecopar.jpg

Para finalizar Baby Etchecopar anunció una tremenda noticia en vivo que tiene que ver nada más y nada menos que con las causas de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Hoy procesaron a Cristina, va a juicio oral por otra causa, me lo estaban diciendo. Es una primicia mía”, sostuvo Baby Etchecopar y afirmó sin dar muchos detalles que no tiene que ver con una de las causas de los cuadernos.